sábado 21/5/22
Un motorista muerto tras sufrir un trágico accidente de tráfico en Monda
Un motorista muerto tras sufrir un trágico accidente de tráfico en Monda

Nueva tragedia en Andalucía, en este lunes día 9 de mayo especialmente negro en siniestros en la comunidad autónoma. En esta ocasión ha sido en Monda, localidad malagueña donde un motorista ha muerto después de un trágico accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista de 63 años de edad ha perdido la vida en un accidente registrado este lunes, día 9 de mayo, en la carretera A-355 en el término municipal de Monda, en la provincia de Málaga.

Hay que que aclarar que el terrible accidente se ha producido sobre las 14.15 horas en la citada carretera, sentido Marbella. Fue concretamente el Teléfono 112 quien registró a esa hora un aviso que alertaba de que una moto se había caído y solicitaba asistencia sanitaria urgente para el piloto que había resultado herido.

Muerte de un motorista

Como suele ser habitual en estos casos, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos para atender a la persona siniestrada.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el lugar del siniestro. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las circunstancias del suceso.

Un motorista muerto tras sufrir un trágico accidente de tráfico en Monda