domingo 25/7/21

Muere un trabajador tras caer sobre él una máquina en Lora del Río 

El joven de 35 años ha perdido la vida tras quedar atrapado por una máquina en Lora del Río, en la provincia de Sevilla
Ambulancia actuando durante un accidente | Archivo
Ambulancia actuando durante un accidente | Archivo

Un joven trabajador de 35 años ha fallecido en la tarde de este viernes 18 de junio en Lora del Río, en la provincia de Sevilla. Después de quedar atrapado en una máquina, el joven ha perdido la vida en el campo el Veredón del Acebuchal, una pedanía de Lora.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta a este medio, el trágico suceso ha ocurrido en el campo sobre las 17,00 horas. Ha sido en ese momento cuando un ciudadano ha dado la voz de alarma al 112 y ha pedido ayuda para un hombre al que se le había caído encima una máquina.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que el 112 también ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Por desgracia, fuentes del Instituto Armado han confirmado a la sala de emergencias que el fallecido es un varón de 35 años. 

Otros sucesos en Andalucía

Por otra parte, la segunda tragedia del día ha tenido lugar este viernes 18 de junio en Torredelcampo, en la provincia de Jaén. Un hombre ha perdido la vida después de volcar el tractor que conducía y caer por un desnivel hasta un arroyo.

Según ha informado a El MIRA el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, un ciudadano avisó a la sala del 112 sobre las 16,35 horas, para avisar de que un tracttor había volcado y había caído en un arroyo, en el kilómetro 5 de la carretera A-311.

La sala del 112 dio aviso de forma inmediata a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó al lugar una UVI móvil.

Lamentablemente, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 53 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que ha ocurrido este suceso.

Muere un trabajador tras caer sobre él una máquina en Lora del Río 
Comentarios