viernes 3/12/21
El varón de 75 años atrapado entre medio de los dos balcones en Sevilla
El varón de 75 años atrapado entre medio de los dos balcones en Sevilla

Tremendo susto el vivido en la tarde de este miércoles 30 de junio en Camas, en Sevilla. Agentes de la Policía Local de Camas han rescatado a un varón de 75 años de edad que se había descolgado del balcón después de intentar abandonar su vivienda, ubicada en un cuarto piso, a través del balcón después de una fuerte discusión familiar.

Al parecer, el anciano no lograba reincorporarse a la terraza después de arrepentirse de lo que estaba intentando hacer. Por este motivo, los vecinos de la barriada El Carambolo decidieron llamar a la Policía Local para salvar al afectado. Todo esto habría ocurrido después de una discusión familiar en la que salió al exterior del balcón de su vivienda y no logró después reincorporarse a la terraza.

Según ha explicado a Europa Press, Rafael Moreno, concejal de Policía Local de Camas, tras intentar regresar al balcón, este hombre habría comprobado que no contaba con fuerzas para ello, quedando sujeto de sus brazos a la barandilla metálica del balcón, pero sin lograr reincorporase al mismo.

Los agentes desplazados hasta allí solicitaron apoyo de una dotación de bomberos, pero al comprobar que el varón reclamaba ayuda y podían fallarle las fuerzas, decidieron subir hasta la vivienda, entrar en la misma y tirar del hombre hasta reincorporarlo a la terraza, no sin gran esfuerzo dado el peso de esta persona que, finalmente, ha sido rescatada.

Salvan la vida de un hombre al descolgarse de un balcón en Sevilla