lunes. 28.11.2022

Halloween de terror en Sevilla: apuñalan a un joven en una discoteca en la avenida de María Luisa

Sucesos Sevilla: El incidente se ha producido poco antes de las 2,30 horas de la madrugada y la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario
Pánico en Sevilla. Así apuñalan a un joven en una discoteca en la avenida de María Luisa
Pánico en Sevilla. Así apuñalan a un joven en una discoteca en la avenida de María Luisa

Nuevo episodio de violencia callejera en Sevilla, concretamente en el entorno de la avenida de María Luisa, donde un joven ha sido apuñalado mientras se encontraba disfrutando de la noche de Halloween en una discoteca del lugar.

Según la información que ha trascendido, un joven ha resultado herido grave la madrugada tras ser apuñalado en el abdomen como consecuencia de una reyerta originada en el entorno de una discoteca de la avenida de María Luisa de Sevilla, una celebración especialmente movida en la capital hispalense.

El entorno del parque de María Luisa en Sevilla
El entorno del parque de María Luisa en Sevilla

A este respecto hay que aclarar que el suceso se ha producido poco antes de las 2,30 horas de la madrugada y la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital andaluza. El 112 dio aviso a Policía Nacional, el Servicio de Emergencias 061 y Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Joven apuñalado en Sevilla

Igualmente, ha podido saberse que este episodio "no guarda relación alguna" con la detención de 18 menores durante la noche de este pasado lunes, coincidiendo con la celebración de Halloween, por presuntos robos con violencia, con al menos una decena de víctimas.

Finalmente, hay que recordar que los agentes intervinieron a los arrestados pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con los hechos que todavía se encuentran en fase de investigación.

Halloween de terror en Sevilla: apuñalan a un joven en una discoteca en la avenida de...