sábado. 30.09.2023
Encuentran el cadáver de un hombre en la estación de Plaza de Armas en Sevilla
Encuentran el cadáver de una persona en la estación de autobuses de Plaza de Armas en Sevilla

Terrible hallazgo en la ciudad de Sevilla, concretamente en la estación de autobuses de Plaza de Armas de la capital hispalense, donde se ha encontrado el cadáver de una persona en el transcurso de la mañana de este martes día 29 de agosto.

La información que ha trascendido a este medio subraya que la Policía Nacional ha hallado el cadáver de una persona de mediana edad este martes en la estación de autobuses de Plaza de Armas de Sevilla, si bien no ha trascendido hasta el momento más datos en relación a este suceso.

Policías Nacionales en una imagen de archivo
Policías Nacionales en una imagen de archivo

Hay que aclarar que en los aledaños de la estación se encuentran varios agentes de la Policía, que se han desplazado para examinar el cuerpo y acotar la zona donde se ha producido el hallazgo, a la espera de que se ordene el correspondiente levantamiento del cadáver por parte de las autoridades.

Encuentran el cadáver de una persona en la estación de autobuses de Plaza de Armas en Sevilla  

Asimismo conviene especificar que fuentes policiales confirman la intervención de la Policía en este suceso aunque no precisan si se trata de una muerte natural o existen signos de violencia, extremo que se irán confirmando conforme avancen las pesquisas.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en un hotel situado en la plaza Carmen Benítez y a quien se le imputan, además, seis delitos de hurto y tres de estafa, cometidos en centros médicos y educativos.

En uno de ellos llegó hasta la cocina tras "forzar la puerta del vestuario de personal". Allí se encontraba la caja registradora, de la que sustrajo casi 600 euros en efectivo, apropiándose también de un patinete eléctrico valorado en 400 euros.

Finalmente, hay que añadir que el ahora arrestado utilizaba el mismo 'modus operandi': el descuido del personal. De este formó consiguió entrar en otros establecimientos de la zona de Nervión, como centros médicos o docentes, de los que hurtó diferentes enseres --desde patinetes eléctricos y dinero en efectivo, a bolsos y mochilas, con la documentación de los propietarios y sus tarjetas bancarias--, que luego usaba como medio de pago.

Encuentran el cadáver de una persona en la estación de autobuses de Plaza de Armas en...