sábado. 13.04.2024
Conmoción en Sevilla. Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en plena carretera
Conmoción en Sevilla. Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en plena carretera

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente ha ocurrido en la provincia de Sevilla, donde un motorista ha perdido la vida después de que haya chocado contra un vehículo en plena carretera, confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad de Mairena del Aljarafe en la provincia de Sevilla.

Según la información que ha trascendido, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 8,30 horas en la A-8055, carretera de Almensilla a Mairena, momento en el que el 112 ha recibido el primero de varios avisos que alertaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta.

Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en Sevilla

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, de forma inminente, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación Provincial para que se personasen en el lugar de los hechos.

De esta manera, una vez llegados al lugar, los servicios médicos han intentado salvar la vida del motorista, que se encontraba inconsciente en la carretera y al que le han practicado técnicas de reanimación cardiopulmonar sobre el terreno.

Sin embargo el motorista ha resultado fallecido, según han confirmado fuentes de los Bomberos. Desde el 112 se ha activado también a mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada con el objetivo de restablecer la normalidad en la zona del siniestro.

Conmoción en Sevilla: Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en plena carretera