martes. 16.08.2022

Le pega varios tiros a su yerno en un quiosco de Los Pajaritos en Sevilla

La Policía Nacional detiene a dos personas implicadas en el tiroteo de un hombre en el barrio sevillano de Los Pajaritos
El barrio de Los Pajaritos en Sevilla
El barrio de Los Pajaritos en Sevilla

Una discusión ha estado a punto de terminar en tragedia en Sevilla, localidad donde un hombre ha pegado un tiro a su yerno en el quiosco en el que trabaja.

En este sentido, un comunicado de la Policía Nacional de Sevilla alerta que se han detenido a dos personas por su presunta autoría de delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y quebrantamiento de medida cautelar.

Todo ocurrió después de que uno de ellos disparase supuestamente contra su yerno en el quiosco en el que este trabaja en el barrio hispalense de Los Pajaritos.

Relato de los hechos

Todo tuvo lugar el pasado 15 de mayo. En esa jornada llegaba al Virgen del Rocío un hombre con varias heridas de arma de fuego en abdomen y pierna.

El suegro del herido fue el que desencadenó la discusión, unas peleas que ya eran frecuentas según relatan los propios testigos. Es más, este hombre tenía una orden de alejamiento contra el marido de su hija.

El Grupo de Homicidios ha confirmado que el día de los hechos, el autor material de los disparos, M.M.Y., de 44 años, se habría personado en el quiosco en el que trabajaba la víctima, sito en la calle Mirlo, disparándole en varias ocasiones a través de la ventana. El segundo de los disparos se produjo cuando la víctima ya se encontraba en el suelo.

Las investigaciones realizadas aclaran igualmente que el presunto autor de los disparos huyó del lugar en compañía del segundo de los detenidos, L.L.C., de 23 años y quien le habría proporcionado el arma de fuego.

Tras el dispositivo de búsqueda desplegado por los investigadores el pasado día 1 de junio, estas dos personas fueron localizadas y detenidas. El autor de los disparos se encuentra en prisión, mientras que para el segundo de los arrestados se dictado libertad con cargos.

Le pega varios tiros a su yerno en un quiosco de Los Pajaritos en Sevilla