viernes. 19.04.2024
Exhibicionismo en Sevilla. Se masturba en un centro comercial delante de menores
Exhibicionismo en Sevilla. Se masturba en un centro comercial delante de menores

Nuevo y lamentable caso de violencia sexual contra la infancia en Sevilla. En este caso ha ocurrido un centro comercial y el triste protagonista ha sido un exhibicionista que se dedicaba a masturbarse delante de menores a plena luz del día.

Según la información que ha trascendido a El MIRA, agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 36 años de edad, por exhibir sus genitales a unos menores de edad en los aseos de un centro comercial y masturbarse delante de sus propios ojos.

El centro comercial Nervión Plaza
El centro comercial Nervión Plaza

Recientemente, los agentes fueron alertados por el personal de seguridad privada de un centro comercial de Nervión, que relataban que este hombre había sido sorprendido por un familiar de un niño de ocho años, "mientras realizaba exhibicionismo, al tiempo que se masturbaba, ante este y otros menores de edad".

Asimismo, hay que precisar que los agentes detuvieron al sujeto y le condujeron a dependencias policiales, comprobando que tiene a sus espaldas antecedentes por otros delitos.

Exhibicionismo en Sevilla delante de menores

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres hombres acusados de delitos de amenazas graves con arma de fuego y tráfico de drogas. En este sentido, a raíz de la denuncia interpuesta por el empleado de una discoteca de la capital andaluza, los agentes iniciaron una investigación que les permitió identificar y detener al presunto autor de los hechos.

Seguidamente hallaron un club privado que el ahora arrestado que regentaba, en compañía de dos socios y donde vendían gran variedad de drogas. El negocio ilegal, gestionado por los tres detenidos, contaba además con un salón de juegos, donde se intervinieron tres máquinas recreativas sin licencia.

Todo arrancó cuando la víctima puso en conocimiento de la Policía Nacional los hechos, cuando con el local ya cerrado, llegó un grupo de jóvenes "exigiendo con malas formas que se les sirviesen unas consumiciones, a lo que accedió el denunciante a servirles las bebidas, con el fin de evitar un conflicto, que se produciría instantes después.

Exhibicionismo en Sevilla: Se masturba en un centro comercial delante de menores