jueves 26/5/22

Exhibe su cuerpo y se 'masturba' ante menores en plena calle en Estepona

Sucesos Málaga: Desde un automóvil llamó a unas niñas que paseaban por la zona y cuando éstas se acercaron creyendo que les iba a preguntar algo, éste comenzó a masturbarse
Exhibe su cuerpo ante menores en plena calle en Estepona
Exhibe su cuerpo ante menores en plena calle en Estepona

Nuevo episodio de exhibicionismo en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Estepona, donde un hombre ha mostrado parte su cuerpo ante menores en plena vía pública provocando el lógico estupor entre algunos viandantes.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 53 años como presunto responsable de un delito de exhibicionismo en la vía pública, un desagradable hecho que ha tenido lugar en Estepona, provincia de Málaga.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por masturbarse delante de menores
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por masturbarse delante de menores

Según el relato de los hechos, desde un automóvil llamó a unas niñas que paseaban por la zona y cuando éstas se acercaron creyendo que les iba a preguntar algo, éste comenzó a masturbarse. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Estepona.

Exhibicionismo ante las niñas desde el interior del coche

Una de las madres presentó una denuncia argumentando que una de sus hijas habían salido a pasear la mascota de una de ellas y durante el trayecto fueron requeridas por un varón que estaba en el interior de un coche. Cuando las menores se acercaron al lugar el hombre les preguntó por una dirección y, seguidamente, comenzó a masturbarse.

Pese a que intentaron huir, el exhibicionista las persiguió con su coche pidiéndoles que se acercaran a él nuevamente pero se acabaron refugiando en un portal. Tras abrirse la pertinente investigación en pocos días identificaron al presunto autor y procedieron a su detención.

Como suele ocurrir en estos casos, de los hechos conoce el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Estepona al que ha sido puesto a disposición el arrestado en unión del atestado policial instruido a la espera de resolución.

Exhibe su cuerpo y se 'masturba' ante menores en plena calle en Estepona