viernes. 23.02.2024
Muere ahogado un menor de 6 años tras caer a una piscina en Lora del Río
Muere ahogado un menor de 6 años tras caer a una piscina en Lora del Río

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Lora del Río, donde se ha tenido conocimiento de que un menor de seis años ha perdido la vida después de caer a una piscina

A este respecto han sido las propias fuentes municipales las que han confirmado que el menor se encontraba jugando en el jardín de una parcela a las afueras del municipio loreño cuando ha caído al interior de la piscina con el fatal desenlace anteriormente reseñado.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio dependiente y adscrito a la Junta, ha sido quien ha detallado que sobre las 19,50 horas han recibido un aviso solicitando asistencia urgente para un menor, que ha sido trasladado a un centro de salud del municipio. Los esfuerzos de los servicios sanitarios no han tenido ,desgraciadamente, el resultado esperado.

Condolencias del Consistorio

Asimismo, hay que indicar que el Consistorio de Lora del Río ha mostrado sus condolencias por el trágico accidente a través de la red social X, transmitiendo a la familia del pequeño su más sentido pésame ante tan terrible pérdida. 

Estrellado un coche en Sevilla

Por otra parte, un turismo que circulaba por la Ronda Histórica de Sevilla se ha estrellado contra la marquesina de la parada de autobuses ubicada ante el ambulatorio de la calle María Auxiliadora, según la información a la que ha tenido acceso este periódico a través de los testimonios de los testigos presenciales.

Estas mismas fuentes son las que han precisado que el siniestro ha acontecido sobre las 18,15 horas de este miércoles, día 22 de noviembre, cuando dicho vehículo ha colisionado contra la parada de autobuses situada en el lugar.

Finalmente, conviene añadir que han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional y del 061, siendo confirmado que hay una persona herida, que correspondería con quien conducía el coche siniestrado, con lo que ha sido necesaria la intervención de una ambulancia para trasladarle a un centro hospitalario.

Muere ahogado un menor de 6 años tras caer a una piscina en Lora del Río