sábado. 02.03.2024
Muere una persona y 3 más resultan heridas tras un choque múltiple de coches en Carmona
Muere una persona y 3 más resultan heridas tras un choque múltiple de coches en Carmona

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Carmona, donde se ha tenido conocimiento en las últimas horas de que una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas tras un choque múltiple de coches.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Carmona (Sevilla) tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en carretera A-457 en el transcurso de las últimas horas.

En este sentido hay que especificar que el siniestro ha ocurrido alrededor de las 15,40 horas de este viernes, día 1 de diciembre,, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre tres turismos con varios heridos a la altura del nuevo cruce asfaltado de Guadajoz en sentido hacia Lora del Río en la provincia de Sevilla.

Activación de los servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, la sala del centro coordinador ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.

A este respecto conviene precisar que fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, sin que hayan trascendido datos de ninguna de ellas.

Finalmente, hay que añadir que dos de los heridos han precisado traslado hospitalario y el tercero ha sido atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente, abriéndose la pertinente investigación para tratar de esclarecer la causas del suceso con el trágico resultado anteriormente descrito.

Muere una persona y 3 más resultan heridas tras un choque múltiple de coches en Carmona