
Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde una persona, en este caso un repartidor de comida a domicilio, ha perdido la vida después de que su moto haya chocado contra un turismo.
Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento, ha sido el encargado de confirmar que un repartidor de comida a domicilio de 26 años ha muerto este martes, día 22 de noviembre, por la noche tras colisionar contra un turismo en la Ronda Urbana Norte con avenida Pino Montano, en Sevilla.
🟥00:35 h. Tras la práctica de la diligencia de levantamiento de cadáver por parte de la Comisión Judicial, finalizada la inspección ocular por @PoliciaSevilla así como la intervención de @LipasamSevilla, quedará normalizado el tráfico.#Gobernaciónhttps://t.co/wcxcJL6Q8U pic.twitter.com/9YrDcL9ZO6
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 22, 2022
En este sentido, hay que especificar que el motorista que se encontraba trabajando ha perdido la vida en el accidente que se ha producido a las 22.40 horas después de haber impactado fuertemente contra el vehículo en la zona izquierda dejando daños visibles en gran parte de la luna, faro izquierdo delantero y retrovisor izquierdo, tal y como aclaran las autoridades.
Muerte en accidente de moto
Como suele ocurrir en estos casos, la Policía Local de Sevilla ha sido la encargada de intervenir en el lugar de los hechos después de desplazarse junto con Emergencias 061 y comenzar el desvío el tráfico en esta concurrida zona de la ciudad.
Finalmente, hay que añadir que, siguiendo el protocolo, se ha abierto el pertinente proceso de investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.