
Las últimas horas del fin de semana han resultado especialmente trágicas en Andalucía y más concretamente en la provincia de Sevilla donde se han producido dos accidentes de tráfico que se han saldado con dos adultos muertos y un menor herido.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a las Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de dos personas han fallecido este pasado domingo, día 24 de septiembre, por la noche en sendos accidentes de tráfico ocurridos en La Algaba y en Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla.
🔴 Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en #LaAlgaba y #AlcaládeGuadaíra #Sevilla
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) September 25, 2023
➡ El primero se ha tratado de una caída de moto y el segundo de la salida de vía de un turismo. Más detalles y audio de la noticia aquí ⬇
https://t.co/ccND84xzzg pic.twitter.com/pHc81n1SWk
Hay que aclarar que el primero de ellos se produjo poco después de las 21,30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo. Varias personas llamaron al 112 para avisar de una caída de moto con un adulto y un menor como ocupantes.
Mueren 2 adultos y un menor resulta herido en sendos accidentes de tráfico en Sevilla
Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde la sala coordinadora se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del adulto y el traslado al hospital del menor ya recuperado.
Por otra parte, el segundo accidente tuvo lugar a las 23,00 horas en el kilómetro 6 de la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión, se trató de la salida de vía de un turismo a la entrada de la urbanización Torrequinto. Los testigos indicaron que el vehículo quedó empotrado en una parada de autobús ubicada en el arcén de la autovía y se avisaba sobre la posible gravedad de los heridos.
Finalmente, hay que añadir que desde el 112 se avisó a los bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía. Los sanitarios han indicado que, a su llegada, sólo pudieron confirmar la muerte de un joven.