miércoles. 19.06.2024
Sevilla necesita trabajadores para sus hoteles en Semana Santa y Feria. Más de 100 vacantes
Sevilla necesita trabajadores para sus hoteles en Semana Santa y Feria. Más de 100 vacantes

Trabajar en un hotel es una muy buena opción para cualquiera que se encuentre desempleado y mucho más en un entorno como Andalucía donde el turismo es un pilar fundamental. En este caso, las más de 100 vacantes se concentran en Sevilla además con incorporación inmediata para Semana Santa y Feria.

En este sentido, el grupo empresarial Nortempo, especializado en gestión integral de recursos humanos, cuenta con una oferta de empleo para trabajar en hoteles 4 y 5 estrellas de Sevilla. Para ello, se quiere contratar, a través de un proceso de selección, a 100 camareros/as de piso para incorporarse de manera inminente.

Por otra parte, según ha trascendido, la empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada completa. Además, el personal seleccionado contará con un salario competitivo y facilidades de promoción interna, lo que siempre es un aliciente añadido.

Proceso de selección para trabajar en hoteles

Nortempo se erige en la actualidad como una empresa con más de 32 años prestando servicios de recursos humanos a otras sociedades, ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en hoteles de Sevilla en esta época en la que la ciudad se transforma.

Es por ello que se abre una oportunidad laboral en la capital andaluza, gracias a estas numerosas vacantes, con un total de 100 puestos de trabajo, son cubrir la falta de personal, como camarero/a de piso en hoteles 4 y 5 estrellas. Los requisitos son los siguientes:

  • Experiencia mínima de un año, en limpieza de habitaciones en hoteles (4 y 5 estrellas).
  • Tener pasión por la excelencia en el servicio y por los pequeños detalles.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

En el caso de tener la suerte de ser elegido para trabajar en cualquiera de estos hoteles debes conocer las condiciones laborales de las vacantes, en este caso contratos con carácter indefinido y con unos salarios más que competitivos para la situación real del mercado.

Envío del currículum

Otro paso fundamental que hay que cuidar es el envío del currículum. En primer lugar hay que tenerlo actualizado y adaptado a tales puestos de trabajo (incluye cursos, experiencias y otros datos relevantes). Luego se debe acceder al portal de Talentum, donde se encuentra tal oferta de trabajo. Verifica toda la información y pulsa en “Iniciar sesión” o “Registrarte”, según cada caso, para inscribirte seguidamente y sin contratiempos.

Una camarera de piso trabajando en un hotel
Una camarera de piso trabajando en un hotel

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Sevilla necesita trabajadores para sus hoteles en Semana Santa y Feria: Más de 100...