domingo. 21.04.2024
Coca-Cola busca trabajadores para su fábrica de Sevilla. Todo lo que debes tener en cuenta
Coca-Cola busca trabajadores para su fábrica de Sevilla. Todo lo que debes tener en cuenta

Trabajar es una necesidad imperiosa en los tiempos que corren con una inflación disparada y que parece no tener techo. En este contexto, se abre una posibilidad de emplearse en Sevilla, concretamente en la fábrica de Coca-Cola que necesita trabajadores

De esta manera, el embotellador independiente de Coca-Cola, CCEP, cuenta con una oferta de empleo para incorporar nuevo personal en su fábrica de la Rinconada (Sevilla). Concretamente, se trata de un proceso de selección que actualmente tiene abierto, para cubrir varios puestos en esta compañía de reconocida trayectoria y prestigio mundial.

Es por ello que con el propósito de seguir expandiéndose quiere reforzar el equipo de trabajo y para ello, ofrecen un contrato temporal donde se requiere incorporar a los candidatos/as seleccionados de forma inmediata. En el caso de cumplir los requisitos no debe desaprovecharse esta oportunidad de trabajar en una empresa de reconocido prestigio mundial.

Oferta de empleo de Coca-Cola en Sevilla

A nadie se le escapa que Coca-Cola es un gigante mundial. En la actualidad cuenta con una plantilla de 33.000 empleados, que venden, fabrican y distribuyen a más de 600 millones de personas a nivel mundial. Por primera vez ha sido reconocida como Top Employer 2024. Algunas de las bebidas que se elaboran son la propia Coca-Cola, Fanta o Aquarius, muy demandadas por el público.

En estos momentos, su departamento de Recursos Humanos está ampliando la plantilla en varios lugares del mundo, uno de ellos Sevilla, En este sentido es necesario contar con los siguientes requisitos: 

  • Experiencia de más o menos un año
  • Será valorable título de CFGS en ramas relacionadas con Química, Farmacéutica, Análisis y control o similares
  • Coche propio
  • Disponibilidad horaria

Por otra parte hay que especificar que en estos puestos de trabajo, las funciones que se van a realizar serán en dependencia del responsable de turno de laboratorio. Las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Recepcionar materiales.
  • Análisis sensorial cada 4 horas o cada día.
  • Controles en línea de brix, porcentaje de preparación, pH, etc.
  • Revisión y verificación de dispositivos.
  • Control de stock.
  • Otras.

Envío del currículum

Asimismo si quieres participar en estos procesos de selección para trabajar con Coca-Cola Europacific Partners, es necesario que tengas listo el currículum. Después de esto y de saber que cumples con el perfil, accede a la plataforma de empleo de CCEP, donde se encuentra esta oferta de trabajo. Luego, tan solo debes volver a informarte sobre todos los detalles y pulsar en “Me gustaría optar”. Rellena los datos, adjunta el CV y haz clic en “Enviar solicitud”.

Un trabajador de Coca-Cola
Un trabajador de Coca-Cola

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Coca-Cola busca trabajadores para su fábrica de Sevilla: Todo lo que debes tener en cuenta