jueves. 13.06.2024
Riñe a unos clientes por adelantarse en la cola y le acaban pegando un tiro en Sevilla
Riñe a unos clientes por adelantarse en la cola y le acaban pegando un tiro en Sevilla

Un suceso de esos surrealistas que casi cuesta trabajo creer. Ocurrió en un establecimiento donde unos clientes se adelantaron en la cola y fueron avisados por el dependiente. Y no tuvieron otra reacción que encañonarlo y pegarle un tiro.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA relata que agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos por su presunta implicación en amenazas graves con arma de fuego y lesiones al trabajador de un establecimiento. Los detenidos entraron en la tienda en la que está empleado la víctima y le agredieron violentamente antes de incluso encañonarlo.

Policías nacionales se han encargado de las detenciones
Policías nacionales se han encargado de las detenciones

Todo arrancó a partir de una denuncia que puso la víctima el pasado 29 de diciembre, en la que manifestó que un individuo había entrado en el comercio y que, tras llamarle la atención por colarse en la fila para abonar los productos, éste le amenazó verbalmente antes de marcharse.

Encañonan a un hombre en un establecimiento en Sevilla

Luego, este individuo regresó junto con dos personas más al establecimiento y, tras insultar nuevamente al trabajador, comenzaron a agredirle violentamente. Fue entonces cuando uno de ellos sacó del bolso un revolver con el que encañonó a la víctima y le disparó.

Fue entonces cuando otro de los implicados al ver que su compañero iba a hacer uso del arma golpeó en el brazo del autor del disparo y consiguió "desviar" la trayectoria del mismo, impactando el proyectil en el techo del establecimiento, antes de marcharse apresuradamente del lugar de los hechos.

Una vez puesta en marcha la pertinente investigación se logró la "plena identificación" de los tres autores y la localización de las viviendas donde se encontraban, por lo que se solicitó a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos para registrar las viviendas.

Finalmente, hay que añadir que se logró detener a los tres autores y a un cuarto sujeto con el que compartían vivienda por encontrar en el registro de los domicilios una escopeta con dos cañones y 216 plantas de marihuana. Además, se comprobó que una de las viviendas en las que se efectuó el registro domiciliario tenía conectado el suministro eléctrico a la red de forma fraudulenta.

Riñe a unos clientes por adelantarse en la cola y le acaban pegando un tiro en Sevilla