lunes 6/12/21

Sucesos Sevilla: Muere un anciano en el incendio de su casa en Triana

Una vez en el lugar, los Bomberos extinguieron el fuego y localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del único inquilino
Un anciano ha muerto en el incendio de su casa en Sevilla
Un anciano ha muerto en el incendio de su casa en Sevilla

Terrible suceso en Sevilla en el que un anciano ha muerto en el incendio registrado a última hora de este martes, día 5 de octubre, en su vivienda situada en el barrio de Triana, concretamente en la calle Arcángel San Miguel.

El Ayuntamiento de Sevilla ha hecho público un comunicado informando de que varios vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre las 23.50 horas de un incendio en una vivienda de la octava planta de un bloque de nueve alturas situado en la calle Arcángel San Miguel, en el hispalense barrio de Triana. Su muerte se une a la de otra persona cuyo cuerpo fue encontrado cerca del estadio de La Cartuja.

De forma urgente se dirigieron al lugar efectivos de Policía Local y Nacional, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Unidad municipal de emergencias sociales y exclusión social del Ayuntamiento (Umies) con el objetivo de evaluar la situación y ofrecer toda la ayuda necesaria.

Extinción del fuego que acabó matando al anciano

Una vez en el lugar, los Bomberos extinguieron el fuego y localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del único inquilino, un anciano de unos 85 años que vivía solo. Además un vecino fue trasladado al hospital afectado por inhalación de humos derivados del propio incendio.

Coches de Policía Local se acercan al lugar del incendio

Una vez certificado el fallecimiento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas del siniestro con tan desgraciado desenlace.

Sucesos Sevilla: Muere un anciano en el incendio de su casa en Triana