sábado 27/11/21

Muere una persona tras un impactante choque entre dos coches en Villaverde del Río

Sucesos Sevilla: El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este martes, día 9 de noviembre
Una persona ha muerto tras un impactante choque entre dos coches en Villaverde
Una persona ha muerto tras un impactante choque entre dos coches en Villaverde

Tragedia mortal en Andalucía, concretamente en la provincia de SevillaUna persona ha muerto este martes, día 9 de noviembre, y otra más ha tenido que ser evacuada en helicóptero a un hospital como consecuencia de un accidente de tráfico sucedido en la localidad de Villaverde del Río.

El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este martes, día 9 de noviembre, en el punto kilométrico 21 de la carretera autonómica A-460.

El propio 112 ha sido el que ha comunicado que el trágico suceso mortal se ha producido en el término municipal de Villaverde del Río.

Choque entre dos coches con un muerto

Según el relato oficial, dos coches habrían colisionado frontalmente con el triste resultado de una persona muerta y otra herida tras el suceso.

Hasta el lugar de lo hechos se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que incluso ha desplegado un helicóptero, de la Guardia Civil y del parque de bomberos de La Rinconada

Una persona ha tenido que ser excarcelada de uno de los turismos siniestrados y solo han podido certificar su fallecimiento. El otro herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Muere una persona tras un impactante choque entre dos coches en Villaverde del Río