lunes. 27.06.2022

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Torrox

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha hallado el cuerpo sin vida de un vecino ucraniano de 43 años que había sido rescatado del agua en la playa El Sillón
Playa El Sillón Torrox
Playa El Sillón de Torrox (Málaga)

Trágica noticia en Málaga. El martes 30 de marzo, Martes Santo, el servicio de Emergencias 112 Andalucía anunciaba de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad en una playa del municipio malagueño de Torrox

Así lo informaba en una nota el 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Según apuntan desde diario 'SUR', el fallecido es un vecino ucraniano residentes en Torrox desde hace varios años.

Una llamada al Teléfono de Emergencias 112 alertó minutos antes de las 19,00 horas de un hombre que había sido rescatado del agua en la playa El Sillón, a unos doscientos metros del faro de Torrox.

Desde el centro coordinador se activó inmediatamente a la Guardia CivilPolicía Local. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Torrox. 

A pesar de los intentos de reanimación de los operativos, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre, de 43 años de edad. Esta persona falleció en la playa sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Un nueva tragedia en la provincia de Málaga

Pero a lo ocurrido en Torrox en la jornada del Martes Santo se le sumó otra tragedia más en la provincia de Málaga. Una menor de siete años perdió la vida al caerle encima una estructura de en la que jugaba junto a otros menores en el municipio malagueño de Estepona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado sábado en el citado municipio malagueño, en la zona del Padrón, en una finca en la que había un picadero y las pesquisas apuntan a un accidente, según han confirmado a ELMIRA.es fuentes policiales.

Al parecer, según ha adelantado diario 'SUR', los padres de la pequeña acudieron a la finca para celebrar un cumpleaños junto a varias parejas también con hijos menores. Así, tras un fuerte ruido los adultos acudieron al lugar y vieron a la pequeña a la que se le había caído la estructura metálica de gran tamaño.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Torrox