domingo 28/11/21

Así será la regata SailGP que se celebrará en Cádiz

Con dos categorías de entradas disponibles, Acceso y Premium, los barcos oficiales para espectadores ofrecerán la visión más cercana a la regata 
El espectáculo de la SailGP llega a Cádiz
El espectáculo de la SailGP llega a Cádiz

Fin de semana de grandes emociones en Cádiz. La ciudad albergará el primer Gran Premio de España y será la sexta parada de la segunda temporada de SailGP. El evento cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de los fondos FEDER, Diputación y Ayuntamiento de Cádiz y con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Armada Española. Además se desarrollará en pleno corazón de la ciudad en un puente festivo.

Los días 9 y 10 de octubre son los fijados para este evento, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, garantizando un fin de semana lleno de celebraciones. El Gran Premio de España | Andalucía - Cádiz también formará parte del calendario de actos conmemorativos de la primera circunnavegación del mundo, una expedición que partió de Andalucía en 1519 y regresó a Sanlucar de Barrameda en 1522.

La Sail GP se celebrará en Cádiz

El Paseo Santa Bárbara ofrece una vista espectacular para sumergirte en la acción mientras los catamaranes de foiling - capaces de alcanzar velocidades de casi 100 km/h - regatean delante tuyo en la Bahía de Cádiz. El acceso al área oficial de espectadores incluye comentarios en directo de la regata, tienda oficial de productos, animación y refrescos.

Acceso A bordo

SailGP en colaboración con el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz ofrece la oportunidad de vivir la experiencia del Gran Premio de España | Andalucía - Cádiz a bordo de una de las embarcaciones oficiales.

Barcos de la SailGP

Con dos categorías de entradas disponibles, Acceso y Premium, los barcos oficiales para espectadores ofrecerán la visión más cercana a la regata y permitirán que los aficionados tengan una experiencia única de los atletas de clase mundial y los catamaranes voladores F50 mientras compiten a velocidades impresionantes a través de la Bahia de Cadiz.

  • Entrada a una de las embarcaciones oficiales en el agua con una ubicación preferente en el campo de regata y desde el que tendrá un visión inigualable de la carrera
  • Espacio al aire libre con una vista privilegiada de la carrera
  • Zona de bar para la compra de bebidas
  • Tres horas a bordo
  • Salida y regreso a/desde la Terminal Marítima del Puerto de Cádiz
  • Entrada Comprometida con el Medio Ambiente- Compensando el impacto medioambiental de su tiempo con nosotros

Acceso A Bordo Premium

  • Entrada a una de las embarcaciones oficiales en el agua con una ubicación preferente en el campo de regata y desde el que tendrá un visión inigualable de la carrera
  • Selección de canapés servido a bordo,de origen local y sostenibles
  • Bar premium incluido con una selección de bebidas alcohólicas y refrescos
  • Tres horas a bordo
  • Salida y regreso desde Puerto America
  • Entrada Comprometida con el medio ambiente - Compensando el impacto medioambiental de su tiempo con nosotros

Más autobuses y catamaranes

En este sentido, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, ampliará sus servicios con motivo de la celebración de la regata de SailGP, Gran Premio Andalucía-Cádiz, en la Bahía gaditana. En concreto, se dotará de un mayor número de servicios a las conexiones en autobús interurbano y del servicio de transporte marítimo, y la estación de autobuses contará con un dispositivo análogo al de los días de Carnaval.  

Esta ampliación de servicios del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz se hará efectiva los próximos días 8, 9 y 10 de octubre, con motivo de la mayor afluencia de público por la celebración de este evento durante el fin de semana, que contempla diversas actividades tanto en el muelle gaditano como en la zona del Paseo Carlos III, además de conciertos junto a la estación de ferrocarril de Cádiz, y animación por diversos lugares de la zona centro de la ciudad. 

Así será la regata SailGP que se celebrará en Cádiz