miércoles. 01.02.2023

Francisco Salado: “Si buscas ser feliz, Málaga es tu destino”

El presidente de la Diputación de Málaga señala que hay mucha "ilusión" en el turismo de cara a este 2023
Francisco Salado
Francisco Salado

Este miércoles 18 de enero de 2023 daba el pistoletazo de salida de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid. Andalucía, en palabras del Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal Bergua, va a ser un año de “ilusión”, algo que ha reafirmado Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga

Francisco Salado ha sido muy claro a la hora de “vender” la provincia de Málaga. “Busque lo que busque, lo va a encontrar en Málaga y si no, lo vamos a inventar”, afirmaba. 

Con respecto a lo que espera de 2023, el presidente de Diputación de Málaga ha destacado que “hay mucha ilusión porque el 2022 ha sido un año muy bueno después de la incertidumbre que hay actualmente por el ámbito internacional”. 

Además, señala algo que han destacado mucho de los políticos andaluces desplazados a FITUR: “Hemos tenido menos cantidad de turistas, pero más calidad, y eso nos llama al optimismo”. 

Proseguía Francisco Salado indicado que “el turismo está cubriendo las pérdidas del año 2021 y 2020, tenemos que seguir esa línea para cubrir ese déficit tenido en años anteriores”

Finalmente ha indicado que “la costa del sol sea un destino imbatible por esa oferta complementaria que tiene”.

Francisco Salado: “Si buscas ser feliz, Málaga es tu destino”