martes. 31.01.2023

Jorge Vázquez: “La provincia de Cádiz viene a FITUR a mostrar sus mejores galas”

El delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz señala que 2023 es un año para ser “ambiciosos, no nos conformamos con lo que tenemos”
Jorge Vázquez en Fitur
Jorge Vázquez en Fitur

El Recinto Ferial de IFEMA en Madrid acoge desde el 18 de enero de 2023 una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El pabellón número 5 acogía todos los stands de Andalucía, en los que se encontraba la provincia de Cádiz, presentada, entre otros, por Jorge Vázquez Calderón, delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz.

En este sentido, Jorge aprovechaba las palabras del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, que señalaba que 2023 era un año marcado por la “ilusión” en esta materia. “La provincia de Cádiz nos marcamos un objetivo ambicioso, no nos conformamos con lo que tenemos, venimos a FITUR a mostrar nuestras mejores galas”. 

Tuvo tiempo también para hacer balance de 2022, un año marcado por la recuperación tras el Covid-19. “El 2022 ha sido un año espectacular en términos numéricos para el turismo”. Además, destacó que “el turismo ha cambiado la oferta turística no se puede medir en términos cuantitativos”. 

Por último, remarcaba que la provincia de Cádiz es uno de los lugares turísticos más ricos del mundo ya que cuenta con todos los extras posibles, con playa, sierra y buena gastronomía.

Jorge Vázquez: “La provincia de Cádiz viene a FITUR a mostrar sus mejores galas”