
Seguro que ya estás fantaseando con tus próximas vacaciones de verano, sin embargo, no tienes que esperar tanto para volver a hacer las maletas y desconectar con esa escapada que tanto mereces. Ve echándole un vistazo a todas lasofertas de viajes en el Puente de Diciembre y elige ya el lugar que quieres visitar. Si no lo tienes muy claro en este artículo, te proponemos varios destinos muy atractivos, tanto para viajar solo como en pareja, con amigos o incluso con toda la familia. Tan solo tienes que elegir uno y hacer la reserva, pero te aseguramos que te va a costar decidir porque todos son fabulosos.
¿Dónde pasar el puente de diciembre?
Sevilla
La capital de Andalucía es una de las ciudades más bonitas de nuestro país, sin embargo, las altas temperaturas que alcanza en verano puede hacer que retrases tu visita año tras año. La solución para no posponer más ese viaje es que vayas en otoño, cuando la temperatura es muy agradable y puedes pasear sin miedo a derretirte.
Algunos de sus numerosos atractivos son la Plaza de España, el Alcázar, la Catedral, el barrio de Santa Cruz, el Archivo de Indias, el Conjunto Arqueológico de Itálica o el Parque de María Luisa. Tampoco puedes perderte su típico tapeo o probar el delicioso vino dulce de naranja.
Tenerife
Las Islas Canarias siempre son una excelente opción en cualquier época del año debido a su clima suave y cálido, por lo que ir en otoño sigue siendo un buen plan para disfrutar de todo lo que pueden ofrecerte. Una de las joyas del archipiélago canario es Tenerife, donde podrás observar a delfines y ballenas nadando en sus aguas, relajarte con una naturaleza única y probar su gastronomía local. No te vayas de la isla sin deleitarte con las papas arrugadas, el gofio o el almogrote.
Andorra
El Principado de Andorra se encuentra muy cerca de España y aunque es un país muy pequeño tiene mucho que ofrecer. Te recomendamos un paseo por los lagos de Tristaina, descubrir algunos de sus pueblos con encanto como Pal, Ordino y Arinsal y por supuesto, una tarde de relax en Caldea. Este balneario es perfecto para ir con toda la familia, pero si quieres ir con tu pareja te recomendamos Innu. Si lo que te gusta es ir de compras, en Andorra tienes todo lo que buscas a los mejores precios. Aunque el idioma oficial de este país es el catalán, no te preocupes, porque todo el mundo habla castellano así que no tendrás problemas para comunicarte.
Málaga
Otra de las ciudades perfectas para visitar en otoño es Málaga, un destino en el que no te aburrirás, ya que tiene actividades para todos los gustos y una amplia variedad de opciones de ocio tanto diurno como nocturno: museos, restaurantes, discotecas, etc. Pero Málaga no es solo su capital, ya que toda la provincia recibe miles de visitantes cada año. Localidades como Estepona, Benalmádena, Nerja o Mijas son ideales para relajarse mientras se contempla el mar, aunque también tienes la belleza de la sierra en Ronda.