martes. 31.01.2023

Mercedes Colombo: “La provincia de Cádiz tiene de todo”

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz destaca la polivalencia de la provincia en materia de turismo 
Mercedes Colombo
Mercedes Colombo

2023 será un año de “ilusión” para Andalucía en materia de Turismo. Así lo afirmaba el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal Bergua. De esta manera se presentaba la comunidad autónoma en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el Recinto Ferial de IFEMA. Y así lo ha ratificado Mercedes Colombo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz

El 2022 fue un año marcado por la recuperación o vuelta a la ‘normalidad’ tras dos años marcados por la pandemia del Covid-19. De cara a 2023, como señala Mercedes Colombo, la provincia de Cádiz quiere seguir creciendo en materia de turismo, ya que cuenta con todos los complementos necesarios para realizarlo. 

Mercedes Colombo destacaba que la provincia de Cádiz está “sembrando para recoger los frutos de la estrategia de la Junta de Andalucía. Y es que trabajan con el objetivo de que el turismo, la cultura y el deporte sean una en la provincia de Cádiz”. 

Además, ha remarcado que “la provincia de Cádiz con eventos deportivos tan importantes se consolida en una posición referente en Andalucía y en España”. 

Por último, Mercedes Colombo ha destacado que la provincia de Cádiz es muy completa, ya que “tiene de todo para atraer a los turistas. Playa, sierra, monumentos, gastronomía y mucho más...”.

Mercedes Colombo: “La provincia de Cádiz tiene de todo”