viernes 20/5/22

Nuevos puestos de trabajo en El Puerto de Santa María gracias a la construcción de un gran hotel

El hotel que se construirá en la parcela hotelera del sector Bahía Blanca, situada entre Las Redes y El Manantial, adquirido a Big Blue, contará con 171 habitaciones
Nuevos puestos de trabajo en El Puerto de Santa María gracias a la construcción de un gran hotel
Nuevos puestos de trabajo en El Puerto de Santa María gracias a la construcción de un gran hotel

Cualquier nuevo puesto de trabajo es recibido ahora mismo como agua de mayo después de los tiempos convulsos que venimos viviendo. En este caso, la buena noticia llega desde El Puerto de Santa María gracias a la construcción de un gran hotel.

En este sentido, el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acompañado de la teniente de alcalde de Urbanismo, Danuxia Enciso, se han reunido con Juan y Alfonso Zapata, propietarios de Armuño S.L., grupo hotelero de reconocido prestigio, que ha adquirido el solar de Bahía Blanca ubicado en Costa Oeste para la construcción de un hotel de cuatro estrellas.

El hotel que se construirá en la parcela hotelera del sector Bahía Blanca, situada entre Las Redes y El Manantial, adquirido a Big Blue, contará con 171 habitaciones, todas ellas con terraza y maximizando las vistas al mar o al patrimonio natural de la zona

Nuevo hotel que respeta el medio ambiente

De esta manera, respetará el entorno privilegiado en el que se ubica el solar de 18.810 metros cuadrados, en primera línea sobre la Playa de Santa Catalina y con una edificabilidad de 10.290 m2 para el desarrollo de un proyecto hotelero con prestaciones de alta calidad durante los 365 días del año.

  • Spa
  • Gym
  • Piscinas
  • Bares
  • Restaurantes
  • Zona 'chill-out
  • Zona de juegos infantiles

Asimismo, en estos momentos se redacta el proyecto para la solicitud de la licencia, que se prevé sea presentada en el Ayuntamiento a finales de marzo, con el objetivo de comenzar las obras, una vez sea concedida, en septiembre de 2022.

La ejecución de los trabajos tiene una duración prevista de 24 meses aproximadamente, incluyendo la obra y la dotación de los servicios para su puesta en marcha. Igualmente, supondrá la contratación de unos 120 profesionales durante la construcción y la generación de 75 puestos de trabajo de media anual cuando ya se encuentre a pleno rendimiento.

Nuevos puestos de trabajo en El Puerto de Santa María gracias a la construcción de un...