martes. 16.07.2024
Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas que podría fichar por el Real Betis
Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas que podría fichar por el Real Betis

Álvaro Valles tiene todas las papeletas para ser el protagonista principal de uno de los culebrones más intensos del verano. Objetivo del Real Betis para la temporada 24/25, el actual cancerbero de la UD Las Palmas espera salir de Gran Canaria en los próximos días, aunque las altas pretensiones económicas de la entidad amarilla complica su salida.

Las tres partes están destinadas a entenderse. En el caso de Álvaro Valles, el cancerbero quiere salir de la UD Las Palmas para dar un paso más en su carrera profesional, mientras que el Real Betis quiere fichar a un guardameta de garantías para suplir la posible salida de Rui Silva. En el conjunto canario ingresarían una buena cantidad por el traspaso de su futbolista.

Sin embargo, en la UD Las Palmas tienen muy claro que no malvenderán a Álvaro Valles. El club canario ya rechazó una oferta en el pasado mercado invernal de unos 20 millones de euros, procedente de la Premier League, y esperan ingresar una cifra parecida. En el Real Betis están dispuestos a pagar, pero no una cifra excesivamente alta.

Hace unos días, comentábamos en El MIRA que Álvaro Valles tiene un papel fundamental en su posible fichaje por el Real Betis, ya que debe ejercer presión sobre su club actual para poder recalar en las filas de los verdiblancos. Sin embargo, unas declaraciones del presidente de la UD Las Palmas han espantado de un plumazo dicha opción.

Álvaro Valles, cancerbero de la UD Las Palmas que interesa al Real Betis
Álvaro Valles, cancerbero de la UD Las Palmas que interesa al Real Betis

Álvaro Valles, la principal opción del Real Betis

El Real Betis cuenta con varias opciones para reforzar la portería y cubrir la más que posible baja de Rui Silva. El candidato principal es Álvaro Valles, sevillano y bético confeso, quien ya perteneció al club en el pasado. Tras una buena temporada en la UD Las Palmas, el cancerbero apunta a salir en verano.

Sin embargo, no es la única opción con la que cuenta el Real Betis encima de la mesa. Otros nombres, como los de Juan Musso o Adrián San Miguel, podrían convertirse en el sustituto de Rui Silva. Lo que parece seguro es que la portería verdiblanca tendrá un nuevo dueño en la temporada 24/25.

Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas que interesa al Real Betis
Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas que interesa al Real Betis

La amenaza del presidente de la UD Las Palmas a Álvaro Valles

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha dejado unas declaraciones muy duras para que Álvaro Valles sepa lo que le espera en el futuro. "Sabe que hay tres opciones: renovar, salir traspasado o estar todo el año en la grada sin jugar". Por lo tanto, el cancerbero ya sabe que, en caso de no salir del club en verano, deberá renovar si quiere sentirse futbolista.

Unas declaraciones que acercan a Álvaro Valles al Real Betis. La opción de renovar y permanecer en la UD Las Palmas parece estar más que descartada, por lo que permanecer en el equipo y estar en la grada no es una opción viable, quedando como única opción libre la de salir traspasado.

Álvaro Valles, cancerbero de la UD Las Palmas que interesa al Real Betis
Álvaro Valles, cancerbero de la UD Las Palmas que interesa al Real Betis

Salvo sorpresa, Álvaro Valles se marchará de la UD Las Palmas en verano y, tras las palabras del presidente del conjunto canario, su salida se antoja aún más clara. El Real Betis deberá apostar fuertemente por él para que ningún equipo le adelante por la izquierda en el ansiado fichaje del guardameta.

La amenaza del presidente de la UD Las Palmas que acerca a Álvaro Valles al Real Betis