viernes. 31.05.2024
Rominigue Kouamé posa en su presentación como jugador cadista | Cádiz CF
Rominigue Kouamé posa en su presentación como jugador cadista | Cádiz CF

La vida de Rominigue Kouamé en el Cádiz CF ha dado un giro drástico. Tras no contar con muchos minutos bajo las órdenes de Sergio González, la llegada de Mauricio Pellegrino al Nuevo Mirandilla parece haber cambiado las tornas en el centro del campo. El africano, junto a Rubén Alcaraz, es un fijo en la medular amarilla.

Sin embargo, en las últimas hora su protagonismo ha ascendido debido a un aspecto que nada tiene que ver con el juego del Cádiz CF. El club publicó una foto en las redes sociales que ha cambiado la vida de Rominigue Kouamé. El jugador africano, al que pocos adictos a la Primera División española conocían, se ha ganado a varios seguidores por todo el mundo.

Rominigue Kouamé, un jugador fundamental en el Cádiz CF

Tras la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo del Nuevo Mirandilla, todo hacía apuntar a que Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante serían los encargados de cubrir el centro del campo amarillo. De hecho, en las primeras jornadas del argentino a los mandos del Cádiz CF así fue. Sin embargo, Rominigue Kouamé ha conseguido revertir la situación.

El centrocampista africano, uno de los favoritos de la afición, no parecía entrar en los planes de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, sus últimas actuaciones han conseguido la confianza del argentino, quien le ha entregado las llaves de la medular del Cádiz CF. Rominigue Kouamé parece haber encontrado su sitio y es un fijo en el centro del campo amarillo.

Rominigue Kouamé calienta antes de jugar contra el Atlético de Madrid | Cádiz CF
Rominigue Kouamé calienta antes de jugar contra el Atlético de Madrid | Cádiz CF

El insólito motivo por el que Rominigue Kouamé se ha vuelto viral en internet

Hasta hace escasos días, Rominigue Kouamé era un centrocampista africano, con un muy buen toque de balón, conocido por los seguidores del Cádiz CF y algunos aficionados de la Primera División de España. Ahora, el jugador maliense se ha ganado la admiración de múltiples aficionados al fútbol repartidos por el mundo.

Todo comenzó cuando el Cádiz CF publicó en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, una fotografía de Rominigue Kouamé durante el partido amistoso ante el Como 1907 italiano. En aquel encuentro, ambos equipos empataron a uno, pero el amistoso pasará a la historia por la famosa fotografía del centrocampista africano.

A simple vista, puede que sea complicado darse cuenta de lo que ocurre. Pero si visualizamos con detenimiento al jugador cadista, es fácil descubrir la razón por la que la fotografía de Rominigue Kouamé se ha vuelto viral en las redes sociales, despertando comentarios de lo más divertidos e ingeniosos. La vida del jugador del Cádiz CF ha dado un giro radical en las últimas semanas.

Cádiz CF: El insólito motivo por el que Rominigue Kouamé se ha viralizado en las redes...