viernes. 31.05.2024
Jorgen Strand Larsen celebra su gol en el Celta de Vigo - Granada CF | LaLiga
Jorgen Strand Larsen celebra su gol en el Celta de Vigo - Granada CF | LaLiga

La permanencia del Cádiz CF está muy complicada, pero en el Nuevo Mirandilla aún creen en el milagro. Cinco son los puntos que separan a los amarillos del RC Celta de Vigo y las últimas declaraciones de una de las estrellas de la plantilla celeste han despertado el optimismo en la afición gaditana. Jorgen Strand Larsen podría haber condenado a los suyos.

El próximo viernes, 29 de marzo, el Cádiz CF recibirá la visita del Granada CF en el Nuevo Mirandilla. El partido es clave para los intereses de los amarillos, a los que tan sólo les vale con la victoria para seguir con vida en la lucha por la permanencia. Si son capaces de seguir la estela del RC Celta de Vigo, los de Mauricio Pellegrino podrían continuar con vida.

Más aún tras las polémicas palabras de Jorgen Strand Larsen. El delantero noruego, con sus últimas declaraciones, ha despertado el cabreo de sus propios aficionados y el optimismo del resto de aficiones de los equipos que luchan por no descender. El vestuario del RC Celta de Vigo podría convertirse en un polvorín en las últimas jornadas ligueras.

Por lo tanto, el gran objetivo del Cádiz CF debe ser aprovechar la inestabilidad y meter presión al RC Celta de Vigo. Si los gaditanos logran obtener buenos resultados y seguir la estela del conjunto vigués, los celestes podrían caer en las garras de la presión y perder la categoría. Se vienen semanas apasionantes en el Nuevo Mirandilla.

Juanmi Jiménez celebra uno de sus goles anotados ante el Atlético de Madrid con el Cádiz CF
Juanmi Jiménez celebra uno de sus goles anotados ante el Atlético de Madrid con el Cádiz CF

Jorgen Strand Larsen, una de las estrellas del RC Celta de Vigo

Jorgen Strand Larsen es uno de los mejores jugadores de la plantilla dirigida por Claudio Giráldez. Con el noruego en sus filas, el RC Celta de Vigo tiene muchas papeletas de evitar el descenso, puesto que su olfato goleador es innato e innegable. En su segunda temporada en España, el ariete ha anotado diez tantos en 29 partidos.

Su explosión goleadora ha sido tal, que Jorgen Strand Larsen ha despertado el interés del Real Betis. Sin embargo, en el club verdiblanco son conscientes de su difícil llegada, puesto que su salida se produciría por más de 20 millones de euros. Salvo sorpresa, tan sólo los clubes de la Premier League pueden optar al fichaje del jugador del RC Celta de Vigo.

Jorgen Strand Larsen en el RC Celta de Vigo - Atlético de Madrid
Jorgen Strand Larsen en el RC Celta de Vigo - Atlético de Madrid

Las palabras de Jorgen Strand Larsen que dan alas al Cádiz CF

Durante el presente parón internacional, Jorgen Strand Larsen ha realizado unas declaraciones para un medio noruego que no han gustado nada en el Estadio de Balaídos. La afición del RC Celta de Vigo está muy enfadada con su goleador, que se podría haber ahorrado sus palabras en el último tramo del campeonato.

"Todavía no he jugado en un buen equipo, así que mi objetivo es llegar a un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido. El objetivo es marcar en todos los partidos. Si lo consigo, puede ser un verano divertido. Creo que un delantero de 24 años que ha marcado 10 goles en Primera División en España despierta interés".

Jorgen Strand Larsen durante un partido del RC Celta de Vigo
Jorgen Strand Larsen durante un partido del RC Celta de Vigo

Con estas declaraciones, Jorgen Strand Larsen no sólo ha demostrado que tiene la cabeza alejada del RC Celta de Vigo, sino que ha infravalorado a su actual club. En el conjunto vigués están muy enfadados con él y la polémica situación favorece al Cádiz CF, que podría aprovechar para meter más presión al conjunto vigués en la lucha por la permanencia.

Cádiz CF: Las palabras de Strand Larsen que ponen en peligro la salvación del RC Celta...