martes. 28.05.2024
Los jugadores del filial del Cádiz CF celebran el gol ante El Palo FC
Los jugadores del filial del Cádiz CF celebran el gol ante El Palo FC

La situación del Cádiz CF es dramática. Mientras que el primer equipo lucha intensamente por salir de los puestos de descenso a Segunda División, el filial amarillo se encuentra al borde del abismo en Segunda RFEF. La última derrota de los jóvenes cadistas ante El Palo FC ha metido a los gaditanos en los puestos de descenso.

En los últimos cuatro encuentros disputados, el filial del Cádiz CF ha derrotado en tres de ellos. Tan sólo cuatro jornadas restan para que finalice el campeonato y los muchachos cadistas se encuentran en la 14º posición, estando a tan sólo un punto de la salvación. No obstante, si no mejoran la imagen de los últimos partidos, podrían perder la categoría en escasas semanas.

El filial del Cádiz CF, derrotado ante El Palo FC

En la pasada jornada, el filial cadista visitó uno de esos campos que se le solía atragantar al primer equipo durante su andadura en Segunda B. En el Estadio Nuevo San Ignacio, los jóvenes del filial del Cádiz CF se vieron las caras ante El Palo FC, en un partido en el que salió victorioso el conjunto local.

En los primeros compases de juego, El Palo FC se adelantó gracias al gol de Mike Cevallos. No obstante, la alegría duró poco en el equipo local, ya que Kensly Vázquez empató el partido tras una buena jugada de Etta Eyong. A partir de ahí, sucedió muy poco en un partido que se decantó en el tramo final.

En dos acciones a balón parado, una en el minuto 86 y otra en el 88, El Palo FC  consiguió anotar dos goles para sentenciar el partido y condenar al filial del Cádiz CF. Con esta victoria, el conjunto malagueño se permite soñar con la salvación, mientras que los cadistas caen en el abismo de los puestos de descenso.

La difícil situación del filial del Cádiz CF

Tras perder en el Estadio Nuevo San Ignacio, y tras las victorias de algunos de sus rivales directos, el filial del Cádiz CF cayó a los puestos de descenso al ser derrotado por El Palo FC. Los resultados de las últimas jornadas están condenando a un equipo que, si no espabila pronto, podría perder la categoría.

Tan sólo cuatro jornadas restan para que finalice la temporada y un punto separa al filial del Cádiz CF de la permanencia en Segunda RFEF. En dichas fechas, los amarillos deberán jugar ante un rival ya descendido, dos rivales directos por la permanencia y ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Lo cierto es que el filial del Cádiz CF se ha metido en un buen lío y, aunque depende de sí mismo para evitar el descenso, la imagen de las últimas jornadas hace temer lo peor en el Nuevo Mirandilla, que espera no vivir dos descensos en la misma temporada.

La dramática situación del filial del Cádiz CF preocupa en el Nuevo Mirandilla