martes. 28.05.2024
Gol de Roger Martí en el Cádiz CF - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Roger Martí en el Cádiz CF - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

El pasado 17 de diciembre de 2023, en el encuentro que enfrentó al Cádiz CF y a la UD Las Palmas, la entidad andaluza recibió la pésima noticia de la lesión de Roger Martí. El delantero, que por aquel entonces se encontraba en su mejor momento desde su llegada al Nuevo Mirandilla, iba a estar varios meses sin poder jugar al fútbol.

De hecho, muchos llegaron a creer que Roger Martí no volvería a pisar un terreno de juego en la presente temporada. Sin embargo, el ariete del Cádiz CF, junto al cuerpo médico de la entidad amarilla, ha hecho un esfuerzo descomunal para reaparecer antes de lo esperado. Su regreso ha despertado la ilusión en el Nuevo Mirandilla.

Ante el Granada CF, Roger Martí no pudo disputar ningún minuto, pero volvió a estar presente en una convocatoria tras tres largos meses de recuperación. Con la baja de Maxi Gómez, el delantero contará con minutos y con oportunidades para volver a demostrar su gran nivel. Eso sí, su vuelta al campo será con un entrenador distinto.

Y es que, para poner en contexto el tiempo que ha transcurrido desde que Roger Martí sufrió la lesión, Sergio González era el entrenador del Cádiz CF por aquel entonces. Por lo tanto, el ansiado regreso del delantero tendrá lugar con Mauricio Pellegrino en el banquillo del Nuevo Mirandilla.

Gol de Roger Martí en el Cádiz CF - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Roger Martí en el Cádiz CF - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

Roger Martí ha vuelto a marcar un gol con el Cádiz CF

En la jornada anterior a la de su lesión, Roger Martí anotó con la elástica del Cádiz CF su segundo gol de la temporada. Su víctima fue el CA Osasuna y dicho tanto no hizo más que demostrar que el ariete se encontraba en su mejor momento desde que cerró su llegada al Nuevo Mirandilla.

Tras más de tres meses alejado de los terrenos de juego y sin celebrar un gol, Roger Martí ha vuelto a saborear la sensación de anotar un tanto con tu equipo. Dicho episodio ha tenido lugar en el partido amistoso, disputado a puerta cerrada en el Benito Villamarín, entre el Real Betis y el Cádiz CF.

Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Roger Martí contra el Atlético de Madrid | Cádiz CF
Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Roger Martí contra el Atlético de Madrid | Cádiz CF

Al haber sido a puerta cerrada, sin espectadores y sin prensa, muy pocos datos del partido han sido desvelados, ni siquiera los onces utilizados por ambos entrenadores. Sin embargo, lo que sí ha podido saberse es que, tras más de tres meses sin marcar, Roger Martí ha regresado a los terrenos de juego por todo lo alto.

El regreso de Roger Martí, vital para el Cádiz CF

La recuperación de Roger Martí es una noticia fantástica para los seguidores del Cádiz CF. Con Maxi Gómez lesionado, Mauricio Pellegrino ha perdido a un efectivo al que estaba usando mucho en el ataque amarillo. Con la vuelta del delantero español, la ausencia del ariete charrúa podría pasar más desapercibida.

Con Juanmi Jiménez con un hueco asegurado en el once titular cadista, Chris Ramos, Sergi Guardiola y el propio Roger Martí deberán pujar por acompañar al delantero cedido por el Real Betis en el ataque amarillo. A día de hoy, parece ser el joven gaditano el que cuenta con más papeletas para ostentar dicho puesto en el Cádiz CF.

Ilusión en el Cádiz CF: Roger Martí vuelve a celebrar un gol más de tres meses después