viernes. 19.07.2024
Chris Ramos anima a la afición del Nuevo Mirandilla en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Chris Ramos anima a la afición del Nuevo Mirandilla en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA

Chris Ramos es una de las grandes apuestas del Cádiz CF para la temporada 24/25. En el club confían en el buen hacer del ariete que, salvo salida inesperada, apunta a ser la gran referencia ofensiva del conjunto dirigido por Paco López. Fundamental en Primera División, el gaditano será aún más importante en la categoría de plata.

Nacido en la ciudad gaditana, Chris Ramos es uno de los jugadores de la plantilla más queridos por los aficionados cadistas, por no decir el que más. Por ello, muchos han sido los seguidores del Cádiz CF que se han alegrado tras conocer la noticia de que el ariete seguirá perteneciendo al conjunto amarillo en Segunda División.

A pesar de que el delantero gaditano contaba con varios clubes interesados en hacerse con sus servicios en el pasado mercado de fichajes de invierno, la realidad es que su continuidad en el Cádiz CF parece casi segura. A pesar de que puede haber variaciones en el mercado veraniego, la idea de la entidad es que siga de amarillo en el próximo curso.

Chris Ramos fue el máximo goleador del Cádiz CF en la pasada temporada en Primera División y, si continúa con su proyección, podría volver a ser el máximo anotador de la plantilla en la categoría de plata del fútbol español. En las botas del gaditano podría estar el regreso a la élite.

Chris Ramos en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA
Chris Ramos en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA

La temporada 23/24 de Chris Ramos en el Cádiz CF

La temporada 23/24 del delantero gaditano tuvo momentos muy positivos, pero también momentos negativos. En el lado bueno de la balanza, Chris Ramos fue el máximo goleador del Cádiz CF y, en su primer año completo en la élite, consiguió ser la referencia de los amarillos en ataque, anotando cinco importantes goles.

Sin embargo, Chris Ramos también estuvo en el ojo del huracán en numerosas ocasiones por protagonizar fallos garrafales que habrían supuesto goles fundamentales para el Cádiz CF. En el recuerdo de todos está aquel error ante el Sevilla FC, a portería vacía, que se marchó rozando el poste.

Chris Ramos, la apuesta del Cádiz CF en Segunda División

Chris Ramos cuenta con varias ofertas para abandonar el Cádiz CF tras el descenso, tal y como ocurrió en el mercado de fichajes de invierno, pero el club gaditano, salvo tentativa irrechazable, ha decidido declinar todas ellas. El delantero gaditano cuenta con el cariño de la afición y la confianza de la directiva, por lo que va a ser el estandarte amarillo en Segunda División.

Si Chris Ramos logra mejorar su puntería de cara a puerta, a la par que continúa siendo impecable en los duelos aéreos y en la eterna lucha sobre el césped, podría convertirse en un goleador total para el Cádiz CF en Segunda División. El delantero, muy motivado, quiere devolver al equipo de su vida a Primera División. Sus goles podrían pasar a la historia de la entidad amarilla si los pupilos de Paco López logran regresar a la élite un año después del descenso.

La fe ciega del Cádiz CF en Chris Ramos: el gaditano, estandarte en Segunda División