Las instalaciones de Guadalete Motor, concesionario oficial de Hyundai en Jerez de la Frontera y Cádiz, acogieron durante la tarde del martes la tradicional convivencia con el equipo de fútbol inclusivo del Xerez Deportivo FC. Jugadores, técnicos y empleados del concesionario compartieron una jornada de convivencia con una merienda donde pudieron repasar algunos de los mejores momentos vividos durante la presente temporada, además de conocer los distintos modelos nuevos de la marca.
El equipo regresará este fin de semana a la competición, dentro de la Liga de Fútbol Inclusiva, después de que la sucesión de borrascas hayan impedido la celebración de los últimos partidos oficiales.
🍩💙 Tradicional merienda del #XerezInclusivo en las instalaciones de @GuadaleteMotor pic.twitter.com/SSssRG0XBs
— XEREZ DEPORTIVO (@XerezDFC) February 17, 2026
Este equipo del Xerez Deportivo FC nace gracias a la colaboración de Afanas Jerez, y desde su fundación ha contado con el respaldo y patrocinio de Guadalete Motor.
