miércoles. 29.05.2024
Borja Iglesias celebra su segundo gol en el Real Betis - Girona | Salvador López para El MIRA
Borja Iglesias celebra su segundo gol en el Real Betis - Girona | Salvador López para El MIRA

Varios meses han transcurrido desde que Borja Iglesias abandonó el Real Betis para marcharse al Bayer Leverkusen en forma de cesión. Desde entonces, el delantero español no ha conseguido ganarse la confianza de Xabi Alonso y apenas ha disputado nueve encuentros con la elástica del futuro campeón de la Bundesliga.

Salvo sorpresa mayúscula, el Bayer Leverkusen no comprará a Borja Iglesias, ya que los alemanes se encuentran muy desencantados con el rendimiento del delantero, y el español regresará al Real Betis. El futuro del ariete es una completa incógnita y su continuidad en el club de Heliópolis se antoja complicada.

La inexplicable llegada de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

En cualquier otra temporada, el interés del futuro campeón de la Bundesliga por hacerse con los servicios de Borja Iglesias no habría sido para nada sorprendente. Sin embargo, observando el mal momento que atravesaba el delantero del Real Betis en el presente curso, a todos les extrañó su llegada al Bayer Leverkusen.

Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a todos los que criticaban dicha llegada y es que Xabi Alonso, técnico del Bayer Leverkusen, parece haberse dado cuenta del error. Borja Iglesias llegó a Alemania para suplir la baja de Victor Boniface, delantero titular del equipo alemán. Con tan sólo nueve partidos disputados, el español no ha conseguido su cometido y sigue sin haber participado en ningún gol del futuro campeón de la Bundesliga.

Xabi Alonso y Borja Iglesias en el Bayer Leverkusen
Xabi Alonso y Borja Iglesias en el Bayer Leverkusen

El escalofriante dato que habla muy mal de Borja Iglesias

Tal y como hemos comentado, Borja Iglesias aterrizó en el conjunto dirigido por Xabi Alonso para suplir al lesionado Victor Boniface. Sus números en el Bayer Leverkusen, participando en cero goles en nueve encuentros, ya hablan muy mal de su rendimiento en el futuro campeón de la Bundesliga.

Sin embargo, el dato que habla aún peor de Borja Iglesias en el Bayer Leverkusen es que Victor Boniface, delantero que se lesionó en el pasado mes de diciembre y que ha estado tres meses sin competir, ha conseguido marcar en 2024 antes de que lo haya hecho el ariete español. Con el nigeriano disponible, los minutos del futbolista del Real Betis se verán claramente reducidos.

Real Betis: El dato que habla muy mal del rendimiento de Borja Iglesias en el Bayer...