jueves. 30.05.2024
Aficionados del Málaga CF en el estadio La Rosaleda
Aficionados del Málaga CF en el estadio La Rosaleda

El Nuevo Mirador va a ser el siguiente territorio que los aficionados blanquiazules conquisten con su bandera. Así se vivirá este sábado, 23 de marzo, con la llegada del Málaga Club de Fútbol a Algeciras para disputar su próxima jornada ante el conjunto gaditano. Pero no lo hará solo, por supuesto, contará con el aliento de gran parte de sus seguidores, como ya viene siendo tradición desde que dio comienzo la temporada.

El malaguismo también compite en el Grupo 2 de la Primera RFEF. A partir de las 18:00 horas de este sábado, Algeciras va a convertirse en una mini Rosaleda que va a generar el ambiente idóneo para que el Málaga CF consiga una victoria que le permitiría seguir en la guerra con CastellónIbiza y Córdoba. Todos ellos tienen un objetivo común de cara al final de la temporada: el ascenso, y cualquier esfuerzo que se haga sobre el césped y desde la grada es poco cuando se trata de volver a Segunda División.

Afición del Málaga CF durante el partido ante el Atlético Sanluqueño
Afición del Málaga CF durante el partido ante el Atlético Sanluqueño

El Málaga CF viajará a Algeciras con 1.300 aficionados

1.300 aficionados malaguistas llenarán su mochila, se la colgarán en la espalda y pondrán rumbo a Algeciras para acompañar a los de Serio Pellicer en esta jornada 29 de la Primera Federación. Su destino será el Nuevo Estadio Mirador y su misión, como nadie duda, dejarse la garganta para que el Málaga se sienta como en casa y nada pueda interponerse para conseguir los tres puntos en juego.

Esa cifra de 1.300 camisetas blanquiazules es el mínimo que se espera ver por tierras gaditanas. Son las localidades que el Algeciras le ha facilitado a la entidad de Martiricos, pero la realidad es que se espera ver alguna más este sábado.

El precio al que se han puesto disponibles es de 25 euros por entrada y, de ese total, el club malaguista ha decidido destinar 600 a las peñas y las 700 restantes a los abonados y carnés blanquiazules. Asimismo, el periodo de venta se mantendrá abierto desde este mismo martes, 19 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

Cada localidad será nominativa y el Málaga ha establecido un límite de dos entradas como máximo que puede comprar cada persona en las taquillas del estadio La Rosaleda.

La afición del Málaga CF continúa con tu entrega fuera de La Rosaleda

Salir de casa nunca ha sido ningún inconveniente para los aficionados malaguistas, incluso cuando han tenido que recorrer bastantes kilómetros para acompañar a los suyos. No lo va a ser tampoco ahora que tan solo les separa un viaje de una hora y media en coche desde la capital hasta Algeciras.

Dada la entrega que sus seguidores han mostrado a lo largo de estos meses, el Málaga espera que las entradas para estar en el Nuevo Mirador se agoten rápidamente y que, de hecho, sean muchos más de 1.300 malaguistas los que ocupen las gradas del estadio algecireño.

Aficionados malaguistas desplazados a Alicante para el Alcoyano-Málaga CF
Aficionados malaguistas desplazados a Alicante para el Alcoyano-Málaga CF

Se trata de una cita de gran importancia para los dos equipos. Los de Pellicer, por su parte, quieren continuar recortando distancias para acercarse a ese primer puesto de la clasificación que le aseguraría un ascenso directo.

En lo que respecta al Algeciras, estos buscarán seguir metidos en la pelea por alcanzar el playoff. Se encuentran a tan solo cuatro puntos del Recreativo de Huelva, club que ocupa la quinta plaza de la tabla a día de hoy.

En Algeciras esperan colgar el 'no hay billetes' para recibir al Málaga CF

No han dejado lugar a dudas los malaguistas a la hora de estar seguros de que su respuesta ante las 1.300 entradas que, a priori, tienen disponibles va a ser inmediata y multitudinaria. Quienes lo puedan conseguir la suya entre esas que venderá el Málaga, también pueden intentar comprarla entre las que el club albirrojo puso disponibles desde el pasado sábado en otros sectores.

Así es la realidad económica que está marcando el día a día del Málaga CF
Aficionados del Málaga CF

La oportunidad de acompañar a los blanquiazules en Algeciras será una opción real hasta que se llene ese aforo de 7.000 localidades con el que cuenta el Nuevo Mirador y se cuelgue ese 'No hay billetes' que esperan los gaditanos. Habrá que darse prisa para poder conseguir una entrada.

Hasta el fin del mundo con el Málaga CF: La Rosaleda se desplaza a Algeciras