viernes. 19.07.2024
Gol de En-Nesyri en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de En-Nesyri en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA

Salvo sorpresa mayúscula, Youssef En-Nesyri va a ser la gran venta del Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano. Tasado en 20 millones de euros, varios son los equipos que se encuentran interesados en el delantero marroquí. Lejos de lamentar su salida, en el conjunto hispalense están cerca de cerrar la llegada de dos arietes para cubrir la baja del africano.

Tras cuatro años y medio defendiendo los colores del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri se marcha por la puerta grande. Tras ser criticado durante varias temporadas por la afición hispalense, su último año, en el que ha anotado 20 goles entre todas las competiciones, lo han catapultado como uno de los mejores delanteros en la historia del club.

Tasado en 20 millones de euros, varios son los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios y que podrían fichar al delantero del Sevilla FC en las próximas semanas. Algunos de ellos pertenecen a ligas menos competitivas y que no seducen al ariete, siendo la AS Roma su destino más probable.

El Sevilla FC no se quedaría quieto en el mercado de fichajes al dejar escapar a su máximo goleador. Según las últimas informaciones, son dos los delanteros que podrían llegar a Nervión para cubrir la baja del ariete africano. A continuación, te contamos más detalles sobre ambas operaciones.

Gol de En-Nesyri en el Sevilla FC - Mallorca | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de En-Nesyri en el Sevilla FC - Mallorca | Salvador López Medina para El MIRA

Youssef En-Nesyri, en la rampa de salida del Sevilla FC

A día de hoy, tres son los equipos que se encuentran tras los pasos de Youssef En-Nesyri. Dos de ellos llevan varias semanas en la puja, siendo el Al Qadsiah árabe y el Fenerbahçe turco los interesados. Sin embargo, las ligas que disputan ambos conjuntos no son del agrado del delantero, que prefiere un destino más competitivo.

En las últimas horas, y según ha informado Di Marzio, la AS Roma ha irrumpido con fuerza en la puja por Youssef En-Nesyri. A diferencia de los otros dos clubes interesados, el conjunto italiano sí compite en una liga que gusta al marroquí y, por lo tanto, es su destino más probable, al menos a día de hoy.

Sergio Ramos y En-Nesyri en el calentamiento del Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio Ramos y En-Nesyri en el calentamiento del Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA

Peque Fernández, a un paso del Sevilla FC

A sus 21 años de edad, y tras anotar 19 goles en la temporada 23/24 con el Racing de Santander, el canterano del FC Barcelona es uno de los posibles sustitutos de Youssef En-Nesyri. Peque Fernández lleva mucho tiempo en la agenda del Sevilla FC y el club hispalense ya tiene cerrado su fichaje.

Además, la llegada de García Pimienta, quien conoce al jugador de su etapa en las categorías inferiores del FC Barcelona, podría haber sido clave para terminar de convencer al jugador, que en las próximas horas llegará a Sevilla para firmar su contrato con el club rojiblanco.

Peque Fernández celebra un gol con la elástica del Racing de Santander
Peque Fernández celebra un gol con la elástica del Racing de Santander

La cesión de Marc Guiu al Sevilla FC, en camino

Tras confirmarse el traspaso de Marc Guiu al Chelsea, muy pocos habrían previsto su cesión al Sevilla FC. Fichado por unos seis millones de euros, procedente del FC Barcelona, el delantero es aún muy joven para ser importante en uno de los equipos más punteros de la Premier League.

El Sevilla FC ha aprovechado esta situación para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores del panorama nacional. Si Marc Guiu y Peque Fernández continúan con su proyección en Nervión, ambos le darán grandes alegrías a los seguidores hispalenses.

Sevilla FC: Los dos delanteros que podrían llegar para cubrir la salida de Youssef...