lunes. 26.02.2024
Aiham Ousou y Diadié Samassékou posan con los colores del Cádiz CF | CCF
Aiham Ousou y Diadié Samassékou posan con los colores del Cádiz CF | CCF

Las cosas no están saliendo en el Cádiz CF. Con 20 partidos consecutivos sin conocer la victoria en Primera División, la racha del conjunto amarillo ya es una de las peores en toda la historia de LaLiga. Está claro que el equipo necesita un cambio y Mauricio Pellegrino podría alinear a Aiham Ousou para ver si la cosa mejora.

En defensa, el Cádiz CF parece haber recuperado la solidez defensiva, seña de identidad que había perdido en los últimos meses. A pesar de que ante el Real Betis encajó dos goles y dejó una imagen muy negativa, ante el Athletic Club de Bilbao y el Villarreal CF firmó un gran encuentro y Conan Ledesma fue un mero espectador.

Viendo que el Cádiz CF ha mejorado notablemente en este aspecto, cuesta pensar que Mauricio Pellegrino vaya a hacer cambios ahí. Fali parece un intocable y Víctor Chust está rindiendo a un nivel superlativo. Sin embargo, Aiham Ousou está entrenando muy bien y el jugador internacional con Siria está llamando a la puerta del once.

El Cádiz CF necesita agitar el árbol para ver si hay suerte. Si las cosas no mejoran, el conjunto andaluz podría hundirse en la zona roja de Primera División y verse condenado al descenso. La titularidad de Aiham Ousou podría ser la clave para que el equipo amarillo comience a ver la luz al final del túnel.

Aiham Ousou con la selección de Siria durante la Copa Asia
Aiham Ousou con la selección de Siria durante la Copa Asia

La espectacular jugada de Aiham Ousou en un entrenamiento del Cádiz CF

En el día de hoy, la cuenta oficial del club gaditano ha compartido en sus redes sociales un vídeo que ha revolucionado a los aficionados del Nuevo Mirandilla. En él, Aiham Ousou gana en un ejercicio a Chris Ramos, tanto en velocidad, como en fuerza y regate. La afición del Cádiz CF se ha ilusionado con el internacional sirio.

Y es que, tal y como muchos afirman, se juega tal y como se entrena. Si Aiham Ousou es capaz de jugar a la misma intensidad en un partido de Primera División, podría asaltar la titularidad en el Cádiz CF. Chris Ramos ya ha experimentado en sus propias carnes lo que es medirse al futbolista sirio.

Aiham Ousou y Víctor Chust, la pareja que podría probar Mauricio Pellegrino

Víctor Chust está jugando a un nivel espectacular. Si no hubiese sido por el canterano del Real Madrid, el Cádiz CF habría caído goleado ante el Villarreal CF. Sin embargo, el joven defensor firmó un partido escandaloso y, junto a Jorge Meré, cerró la portería del conjunto amarillo en el Estadio de la Cerámica.

Teniendo en cuenta el gran nivel de Víctor Chust, y que Fali no se encuentra en su mejor versión, Aiham Ousou podría ser el compañero del canterano del Real Madrid en la zaga del Cádiz CF. Mauricio Pellegrino podría sorprender a todos con su titularidad, ya que el sirio se lo está ganando en los entrenamientos.

El vídeo de Aiham Ousou que ha despertado la ilusión en la afición del Cádiz CF