jueves. 30.05.2024
Escuela Team Abuelo
Escuela Team Abuelo

La escuela de Muaythai Team Abuelo, de Jerez de la Frontera, se desplazó el pasado fin de semana a la localidad de Ogíjares, en Granada, para participar en el Campeonato de Andalucía de Muaythai. 

La cita, organizada por la Federación Andaluza de Kickboxing y Muaythai (FAKM), en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se desarrolló en el pabellón municipal durante los días 9 y 10 de marzo contando con la participación de deportistas llegados de diferentes puntos de nuestra geografía. 

Escuela Team Abuelo
Escuela Team Abuelo

La escuela jerezana, dirigida por Sergio Núñez, Francisco González y Fran Ortega estuvo representada por un total 11 alumnos en diferentes categorías consiguiendo 6 medallas de platas y 2 oros. Los deportistas premiados fueron:

  • Malena Ruiz femenino (oro) categoría 16/17 años 48kg
  • Valeria Soto femenino (oro) categoría 16/17 años 51kg
  • Martin Fernández (plata) categoría 14/15 años 45kg
  • Javier González (plata) categoría 10/11 años 32kg
  • Daniel Ruiz (Keke) (plata) categoría 10/11 años 38kg
  • Fran Fernández (plata) categoría 16/17 años 81kg
  • Adonaya Fernández (plata) categoría femenino 16/17 años 42kg
  • Mary Guzman (plata) categoría senior femenino clase E 67kg

Cabe recordar que dentro de esta escuela se encuentra Martín Fernández Merino, una joven promesa de este deporte que el pasado mes de octubre se proclamó campeón de España en la categoría 12-13 años (-44 kilos).

Evento solidario por Ainhoa Azurmendi

Por otro lado, el próximo sábado, día 16 de marzo, la escuela Team Abuelo organiza una actividad solidaria a favor de Ainhoa Azurmendi en el polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de 10 a 13 horas.

En ella participarán varias escuelas de la provincia y está abierto a toda persona que quiera participar, conocer el arte de las 8 extremidades y colaborar con la obtención de fondos para costear el tratamiento de esta joven que sufre el síndrome Wolff-Parkinson-White.

Entrenamiento benéfico por Ainhoa Azurmendi
Entrenamiento benéfico por Ainhoa Azurmendi

6 platas y 2 oros para la Escuela Team Abuelo de Jerez en el Campeonato de Andalucía de...