lunes. 15.04.2024
Grada We are 93 Marc Márquez
Grada We are 93 Marc Márquez

El fin de semana en el que se celebrará del Gran Premio de España 2024 está a la vuelta de la esquina y los pilotos del mundial ya comienzan a mentalizarse para recibir el apoyo de la afición española. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto volverá a llenar sus gradas del 26 al 28 de abril para disfrutar del espectáculo de motor más esperado en la ciudad jerezana.

Esta cita del campeonato del mundo de MotoGP es una de las más destacadas del calendario, no solo por ser uno de los circuitos con más historia en el calendario. También es bien conocido por contar con una gran afluencia de público, donde apoyan a los pilotos haciendo tal cantidad de ruido que muchos de ellos pueden apreciarlo incluso con el sonido de los motores y el casco puesto.

Grada We are 93 Marc Márquez
Grada We are 93 Marc Márquez

WE ARE 93 es el nombre del club de fans de Marc Márquez, que contará por segundo año consecutivo con una grada exclusiva donde estarán muchos de sus aficionados. Este espacio reservado a sus fans más incondicionales estará situado en la Tribuna C1. Podrán adquirir su entrada a través de la página web oficial de su club de fans.

Esta tribuna dedicada a Marc Márquez se teñirá de rojo con las banderas del 93, donde los aficionados que adquieran esta entrada disfrutarán de una zona de backstage con barras, venta de ropa y accesorios de Márquez, un área de descanso y la presencia de un DJ-speaker que animará la experiencia.

X Grada We are 93 Marc Márquez
X Grada We are 93 Marc Márquez

Además, si están suscritos al club de fans oficial del piloto, cuentan con la opción especial de obtener experiencias VIP en el paddock, un 10% de descuento en la entrada para la tribuna y sorteos como la opción de conocer a Marc Márquez, visitar su box o uno de sus cascos réplica

En 2023 el piloto catalán no pudo participar en el Gran Premio de España a causa de una lesión en la mano derecha tras una caída en el Gran Premio de Portugal que arrastró hasta la cita en el Circuito de Jerez, por lo tanto, este año podría ser la primera vez en la que los aficionados puedan disfrutar de esta exclusiva grada WE ARE 93 con Marc en pista sobre una Ducati.

Así será la exclusiva grada para animar a Marc Márquez en el Gran Premio de España en...