miércoles. 29.05.2024
Pedro Acosta. X El Hormiguero
Pedro Acosta. X El Hormiguero

Uno de los programas de televisión con más audiencia en España ha recibido al nuevo rookie de MotoGP, Pedro Acosta. El joven piloto de 19 años nacido en Murcia es apodado como "el tiburón de Mazarrón", lugar donde reside y del que siempre presume cuando tiene ocasión. 

En su paso por el programa El Hormiguero ha compartido con Pablo Motos muchas de las anécdotas que le suceden cuando viaja a las carreras y que han sacado más de una carcajada al público presente.

Pedro Acosta y Pablo Motos. X El Hormiguero
Pedro Acosta y Pablo Motos. X El Hormiguero

También trataron el inicio del campeonato de MotoGP donde han realizado dos pruebas del calendario, la primera en Qatar donde Pedro debutó en la la máxima categoría y la segunda en Portugal donde pisó el tercer cajón del podio convirtiéndose en uno de los pilotos más jóvenes en hacerlo.

Pedro Acosta se caracteriza por no tener pelos en la lengua y Pablo Motos fue el primer sorprendido cuando vio que el murciano no se cortaba a la hora de hablar de su rivalidad con Marc Márquez, donde confesó haber llegado al mundial de MotoGP para ser "la mosca toca huevos". Pablo le preguntó por la primera vez que adelantó a Márquez y Pedro respondió con un "es amiguete tuyo, ¿no?".

Pedro Acosta. X El Hormiguero
Pedro Acosta. X El Hormiguero

Acosta afirma que Marc Márquez se lo puso difícil a Valentino Rossi y que ahora le toca a él entrar en la pelea y dar juego al campeonato para luchar por ser el mejor. Ante la polémica de los toques en las carreras, Pedro confiesa que " a mí me gusta dar de verdad, yo no rozo, yo golpeo" dejando demostrado por qué le apodan con el título de "el tiburón".

Entre las anécdotas más destacas, Pedro contó por qué le regala calzoncillos usados a sus fans, quienes luego los ponen a la venta en Wallapop, la web de artículos de segunda mano. Y también hizo mención y agradeció al esfuerzo realizado por toda su familia para que él cumpliera el sueño de ser piloto de motos, ya que sus orígenes son humildes, porque procede de una familia de pescadores muy trabajadora.

Pedro Acosta sin pelos en la lengua en su paso por el El Hormiguero: "Yo no rozo, yo...