jueves. 18.04.2024

Durante este fin de semana se disputa la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en Valencia. Sin embargo, los aficionados al motociclismo, ya pueden adquirir las entradas para la carrera que tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera en 2024.

La quinta prueba del campeonato del mundo volverá a concentrar en Jerez a miles de aficionados los días 26, 27 y 28 de abril de 2024. Un año más, este evento, que supone uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad junto a la Semana Santa, la Feria del Caballo o las zambombas, espera registrar cifras históricas de asistencia y ocupación. 

En este sentido, las localidades se pondrán a la venta el miércoles 29 de noviembre. Hay que recordar que esta semana se puso en marcha la venta de entradas exclusivamente para los miembros del Club Fidelidad del Circuito. El inicio de la venta de entradas se hará, con la ya clásica Promoción de Navidad, con la que los aficionados en general podrán adquirir sus localidades con ventajas en forma de descuentos, coincidiendo además con la celebración del Black Friday

Los precios de las entradas para el Gran Premio 2024 se han mantenido inalterables con respecto a los precios que rigieron en el pasado Gran Premio 2023, salvo en las tribunas W4 y S5 que serán nuevos graderíos que se incorporan a la oferta actual de asientos.  

Aficionados en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto
Aficionados en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto

Los tickets estarán disponibles en www.circuitodejerez.com accediendo a su sección de ‘Entradas’ a partir de las 10 horas del miércoles 29 de noviembre, donde los aficionados podrán adquirir sus localidades en la comentada anteriormente Promoción de Navidad en la que encontrarán descuentos que de media giran en torno al 15% en tribunas, mientras en Pelousse alcanza hasta el 25%.

Finalización de la Promoción de Navidad

Esta promoción navideña finalizará el próximo 7 de enero de 2024 a las 23.59 horas, dando paso a un nuevo período promocional denominado ‘Venta Anticipada’, que abarcará del 8 de enero al 27 de marzo, y que incluye también descuentos en tribunas y Pelousse, mientras el período final de venta abarcará del 28 de marzo hasta las fechas del Gran Premio, no incluyendo ya promociones. 

Por otra parte, y como es habitual en los últimos años, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuenta con tarifas Joven (de 14 a 25 años) y mayor de 65 años, las cuales presentan, dependiendo del período de compra, descuentos de hasta el 38%. Por último, hay que indicar que todas las entradas a la venta tanto de tribunas como Pelousse, son válidas para los tres días del Gran Premio.

Venta de entradas para el Gran Premio de España en Jerez 2024: precios y promociones