martes 22/6/21

ELECCIONES 4M

¿Son las balas enviadas a Pablo Iglesias y Marlaska un montaje o realidad?

Encuesta sobre balas recibidas por Pablo Iglesias

Muchas son las personas que transmiten por redes sociales su extrañeza por la cual unas balas de fusil de asalto pasan hasta los controles de escáner en Correos y lleguen al Ministerio de Interior, siendo el protocolo de este organismo el que no salgan de las instalaciones y acuda la Guardia Civil para iniciar investigación. Hay que recordar que Pablo Iglesias Turrión, líder de Unidas Podemos denunció este pasado jueves haber recibido una carta amenazante a través de dependencias del Ministerio del Interior, en la que habría supuestamente cuatro balas del fusil tipo Cetme. "Pablo Iglesias Turrión, has dejado morir a nuestros padres y abuelos. Tu mujer, tus padres y tú estáis sentenciados a la pena capital. Tu tiempo se agota", señalaba el mensaje de la misiva cuyo contenido ha dado a conocer el líder de Podemos.

A su vez también recibieron balas el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Este sábado, Vox ha lanzado el mensaje de que van a denunciar estas cartas, para que así se inicie una investigación y se encuentren a los culpables. Con anterioridad han comentado en alguna ocasión que tienen dudas de que estas cartas pasen los filtros y lleguen a sus destinatarios.

¿Y tú qué piensas, son las cartas amenazantes un burdo montaje como indican gran número de personas en redes sociales, o son reales como señala Pablo Iglesias?

95.79 %
4.21 %
¿Son las balas enviadas a Pablo Iglesias y Marlaska un montaje o realidad?