jueves 28/10/21

Noticias Interesantes

José Mota muestra cómo hablaríamos al estilo del corrector del Whatsapp

José Mota es uno de los creadores de contenido en Youtube con mayor éxito, publicando a diario escenas de humor con situaciones que vivimos en nuestro día a día. En este caso, ejemplifica cómo hablaríamos si lo hiciéramos al estilo del corrector ortográfico del Whatsapp, la app de mensajería que hace unos días dejó de funcionar durante 6 horas llevando al caos a multitud de particulares y empresas.

Esta herramienta, que no es sólo de Whatsapp, sino de todas las funciones que requieren del uso de teclado, es muy eficaz para quien no quiere cometer faltas de ortografía cuando envía mensajes a sus compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Hay que tener en cuenta que para activarlo no hay que poner en marcha ninguna función extra de esta aplicación, sino que es una opción del teclado, ya sea el móvil Android, Iphone o Windows Phone.

El humorista conocido por ser uno de los componentes de Cruz y Raya ha llevado a cabo una escena en la que pide que le sirvan en un restaurante, y se ve que fácil no le fue tanto.

José Mota muestra cómo hablaríamos al estilo del corrector del Whatsapp