domingo. 27.11.2022

Noticias Interesantes

No creerás lo que Paz Padilla opina sobre su despido en Sálvame y Telecinco

"Tengo la conciencia tranquila y ahora a buscar trabajo". Así de rotunda se manifestó Paz Padilla ante las preguntas de los colaboradores en el programa 'Tot es mou" de TV3. La presentadora quiso así quitar hierro a todo lo que le ha pasado en las últimas semanas. "Yo he trabajado toda mi vida. Soy una trabajadora. ¿Pero a quién no lo han despedido? Con la conciencia tranquila", declaraba en TV3.

Fue el 20 de enero la última vez que Paz Padilla apareció en el programa líder de Mediaset.. Ese día, Paz protagonizó un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban por el tema de las vacunas contra la Covid-19. La Princesa del Pueblo la acusó básicamente de ser una negacionista y ella pegó la espantada y se marchó casi una hora y media antes del fin del programa.

Mediaset España tomo la decisión a principios de marzo de despedir a Paz Padilla por "el incumplimiento de su obligación como presentadora", al abandonar el programa 'Sálvame' en medio de su emisión.

Paz reconoce que aún es pronto para echar de menos la televisión y en la actualidad se encuentra de gira por Barcelona con su obra de teatro 'El humor de mi vida'.

No creerás lo que Paz Padilla opina sobre su despido en Sálvame y Telecinco