viernes. 26.04.2024

Pillado 'in franganti' mientras robaba en vehículos estacionados en la calle Porvera

Tras el aviso de los vecinos, agentes de la Policía Nacional localizaba al individuo en el momento exacto que fracturaba la luna delantera de uno de los vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la pasada madrugada del 3 de septiembre a un individuo de 37 años de edad  tras localizarlo in fraganti tratando de robar en el interior de vehículos estacionados en la conocida calle Porvera, en el distrito centro de la ciudad de Jerez.

Imagen de Archivo

El detenido  fue localizado tras el aviso recibido en la Sala Operativa del 091. Hasta el lugar se dirigieron varios indicativos, cuyos agentes tras varias batidas localizaron al sospechoso en el momento en el que fracturaba la luna delantera derecha de un vehículo. Tras ser detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo,  los agentes comprobaron que el presunto autor tenía varios objetos valorados en más de 300 euros, procedentes del vehículo   afectado.

Así pues, el detenido fue  traslado, en un primer momento a un centro médico ambulatorio para que fuera atendido de una heridas que presentaba. Posteriormente ingresó en los calabozos de las dependencias policiales  hasta su puesta a disposición judicial.

Pillado 'in franganti' mientras robaba en vehículos estacionados en la calle Porvera