viernes. 26.04.2024

El jerezano Antonio Zarzana convocado por la selección andaluza Sub-16

El canterano del Sevilla FC participará en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16

El jerezano Antonio Zarzana, jugador del Sevilla Fútbol Club, ha sido convocado por la selección de Fútbol de Andalucía sub 16 para la disputa de la IX edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16.

Zarzana juega en el cadete de División de Honor del Sevilla Fc, club al que llegó en categoría benjamín y con el lleva ocho temporadas, y suele jugar en la zona de ataque, ya sea como mediapunta o segundo punta.

El seleccionador Antonio Macías dio a conocer su lista de convocados para el campeonato, aunque antes se enfrentará en partido amistoso al Real Betis Balompié que milita en Liga Nacional Juvenil el 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Los 22 jugadores que han sido convocados, entre los que se encuentra el joven Zarzana, viajarán a Cataluña para disputar la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

Las fechas para esta primera fase es del 27 al 29 de diciembre, y al combinado andaluz le tocará enfrentarse dentro del Grupo A, a la anfitriona y a las selecciones de Aragón y Castilla y León.

El jerezano Antonio Zarzana convocado por la selección andaluza Sub-16