viernes. 26.04.2024

Hondas y Antona de Dios permanecerán cortadas el próximo martes 11 

Ambas calles se verán afectadas por labores de reposición del adoquinado y montaje de andamios para el inicio de una obra

El Servicio de Movilidad y la Policía Local realizarán el corte de tráfico de la calle Honda el próximo martes día 11 de septiembre desde las 8:00 horas y hasta las 8:00 horas del martes día 12 de manera ininterrumpida debido a la labores de reposición del adoquinado.

El corte de tráfico se producirá desde la intersección de la referida calle Honda con calle Arcos. Las líneas del Servicio de Autobuses Urbanos afectadas por esta incidencia son las 2, 3, 4, 10 (sentido Hospital) y 18, de manera que pudiera quedar afectada la puntualidad de los autobuses en las marquesinas y paradas durante estas 24 horas.

Corte en Antona de Dios por andamiajes de obra

Igualmente, el martes 11 desde las 09:30 horas a 13:30 horas y de 14:30 horas y de 21 horas quedará cortada la calle Antona de Dios por obras urgentes de montaje de andamios para el inicio de una obra.

De esta manera, el acceso rodado de los residentes de Antona de Dios de los números superiores a la vivienda 27 podrá realizarse por la plaza de San Andrés. El acceso rodado de residentes a Antona de Dios de los números inferiores al 27 hasta el corte en esta vivienda 27 podrá realizarse en sentido prohibido, de manera circunstancial y sólo en el día 11, desde calle Bizcocheros.

Hondas y Antona de Dios permanecerán cortadas el próximo martes 11