viernes. 26.04.2024

La Escuela de Verano de NNGG de Jerez arranca con la formación como prioridad

Su presidente, Jaime Espinar, destaca la importancia de poner en común proyectos para los jóvenes de la zona urbana y rural

Nuevas Generaciones de Jerez ha iniciado su Escuela de Verano, donde la formación será el centro de su actividad estival, para “seguir siendo útiles a los jóvenes de la ciudad”. El acto de inicio contó con la presencia de Antonio Saldaña, parlamentario y secretario general del PP Cádiz, así como de Jorge Vazquez presidente de NNGG Cádiz, el candidato a presidir Nuevas Generaciones Andalucía, Enrique Rodríguez, los alcaldes de Estella y La Barca, el diputado provincial Javier Durá y la concejala Carmen Pina”.

La organización juvenil del PP de Jerez, tuvo la oportunidad en la primera de las jornadas formativas de poner en común ideas y proyectos para los jóvenes, tanto de la zona urbana como de la zona rural”.

Proyectos que en palabras del presidente de NNGG Jerez, el concejal Jaime Espinar, “se unirán a las propuestas que cada mes impulsamos por la Juventud jerezana, a la ampliación de la tarjeta escolar del Bus, las subvenciones a proyectos jóvenes, los cursos de idiomas o la mejora de la oferta educativa en FP, se le unirán otras muchas iniciativas, porque para nosotros Jerez y sus jóvenes son lo primero”.

Antonio Saldaña por su parte animó a los jóvenes populares a seguir trabajando con ganas, de forma innovadora, destacando en ese sentido que “no hay mejor política de Juventud que impulsar el empleo y el desarrollo en Jerez”.

El dirigente popular realizó balance de las políticas de Juventud llevadas a cabo en los últimos dos años por el Gobierno de Mamen Sánchez, calificándolas como nulas, lamentando “la falta de conocimiento de la realidad de los jóvenes por parte del PSOE en la ciudad, donde incluso llegan a decir que los idiomas no son prioritarios en la formación de los jóvenes”.

Por otro lado, el candidato a presidir Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez que escogió Jerez como la primera de las paradas que le harán recorrer la Comunidad Autónoma como candidato a dirigir la formación Juvenil a nivel autonómico, destacó el trabajo que desarrolla Nuevas Generaciones en Jerez, un trabajo con contenido, que está siendo útil para los jóvenes de Jerez y que es un ejemplo en toda la CCAA”. Destacando además que los jóvenes deben ser “la generación del cambio en Andalucía”.

La Escuela de Verano de NNGG de Jerez arranca con la formación como prioridad