viernes. 26.04.2024

"Si somos nosotros tenemos posibilidades de vencer al Reus"

Cervera confiesa que "la mejor noticia es tener a casi toda la plantilla"

Álvaro Cervera ha realizado este viernes la previa del encuentro ante el Reus que se disputará en el estadio Ramón de Carranza. El técnico avisaba poniendo haciendo una reflexión: "Sería un error pensar que vamos a ganar sin hacer lo que hemos hecho en los dos últimos partidos. Hemos cambiado, estamos mejor, corremos más y si hacemos todo eso tenemos posibilidades de vencer".

La mejor noticia es "tener a casi toda la plantilla", por lo que sólo Servando será baja para el encuentro. Incluso hablando de un posible once no daba pistas: "Tenemos varias alternativas para afrontar el partido, dependiendo del rival y de nosotros mismos, apostaremos por los que estén mejor y los que se hayan ganado el puesto".

Para el entrenador es clave conseguir una regularidad: "Debemos mantener una buena dinámica de puntos que nos dé un colchón en la tabla, que sea normal y acorde a un equipo de Segunda". Y más en una época que se antoja propicia por estadística: "Me ha sorprendido la reacción en este momento, intento que no sea así, pero cada año se repite".

Sobre el rival, destacaba sus números como visitantes: "Saben controlar el partido a través del balón con mucha gente atrás. No son un equipo de ponerse nervioso y sí tienen velocidad arriba. Buscarán que el partido se nos haga muy pesado porque están sacando más puntos fuera que en casa".

"Si somos nosotros tenemos posibilidades de vencer al Reus"