viernes. 26.04.2024
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Masegosa: "El equipo ha mostrado una imagen que me ha gustado mucho"

El técnico azulino aseguraba que "nos ha faltado ha sido finalizar las buenas acciones. Dentro del área, no hemos estado acertados"

Tras la victoria por 1-0 ante el San Roque de Lepe. El entrenador del Xerez Deportivo FC, Pepe Masegosa, atendió a los medios de comunicación y en primer lugar quiso "felicitar a los jugadores por su primera victoria".

Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

"Creo que hemos tenido un inicio de partido muy bueno. Una primera parte donde hemos sabido meternos en campo contrario y circular el balón. Quizás lo que nos ha faltado ha sido finalizar las buenas acciones. Dentro del área, no hemos estado acertados", matizaba Masegosa.

El técnico azulino afirmó que "cuando se quedan con uno menos, ellos saben muy bien su juego. Se van a meter atrás y van a salir a la contra. Nuestro contexto, después de una primera parte brillante, es vamos a intentar finiquitar el partido con un segundo gol, pero no lo hemos logrado".

Masegosa hace "una lectura positiva. Me quedo con que el equipo ha mostrado una imagen que me ha gustado mucho. Hemos mantenido buen ritmo y ocupado los espacios. Quizás hicimos méritos para irnos ganando por más de 1-0".

La lectura negativa llega en el segundo tiempo, cuando el Xerez DFC "debería de haber finiquitado el partido con las ocasiones que hemos tenido", aseguraba Masegosa.

El técnico azulino realizó varios cambios en el once titular, entre ellos colocar a Juan Gómez de lateral izquierdo y a Heredia en la banda. "En la primera parte ha salido muy bien. En el segundo tiempo, la incorporación de un lateral con un equipo encerrado es más complicada, porque no hay espacios".

Ante la revolución acometida en el once de inicio, Masegosa decía que buscaba "soluciones. Estoy para cuando las cosas no funcionan, hay que probar cosas y dar un giro. Simplemente es buscar ganar partidos. Igual vamos al próximo rival y entendemos que tenemos que darle otro giro".

Por último, comentaba el mister azulino la aportación del goleador Jorge Herrero. "Hoy se podría haber ido con un hat-trick. No me sorprende, lo he tenido en 2ªB jugando en esa posición mucho tiempo. Jorge posiblemente sea el que más entiende los movimientos del equipo en el terreno de juego".

Masegosa: "El equipo ha mostrado una imagen que me ha gustado mucho"