viernes. 26.04.2024

Brutal agresión con un cúter en Jerez para intentar robar un móvil

Al no entregar su smartphone recibió en su rostro cortes y golpes teniendo que ser trasladado al Hospital

El suceso ha tenido lugar a las 11:20 horas de la mañana del miércoles en la Plaza de la Serrana, en la popular barriada de Icovesa, en Jerez de la Frontera.

Un joven ha intentado robar el móvil a otro bajo intimidación con arma blanca. La víctima, al no obedecer y entregar su smartphone recibió en su rostro cortes realizados con un cúter, además de varios golpes proporcionados con un objeto contundente.

La persona agredida ha recibido varias heridas, siendo una de ellas muy peligrosa por su cercanía con uno de los globos oculares.

EL agresor huyo rápidamente del lugar de los hechos, introduciéndose en uno de los edificios de la zona. A la llegada de los agentes de la policía Local fueron avisados de su paradero, por lo que junto a Policía Nacional, cercaron el bloque para que no pudiera escapar.

El presunto agresor se entregó a la Policía de forma voluntaria, siendo inmediatamente detenido y trasladado por el CNP a la comisaría, a la espera de ser puesto a disposición judicial. Los agentes encontraron un palo y restos de la empuñadura del cúter.

El joven tuvo que ser atendido in situ por los servicios sanitarios, siendo trasladado posteriormente en ambulancia del 061 al hospital del SAS de Jerez.

Brutal agresión con un cúter en Jerez para intentar robar un móvil